“BUENO”

Clasificado como N.º 3 de 3 Restaurantes en Mancor de la Vall
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 junio 2017

el restaurante forma parte del hotel turixant,la carta aunque es un poco escasa esta bien,lo justo para comer bien y no agobiarse mirando diferentes platos en la carta buena relacion calidad-precio servicio rapido,el restaurante esta ubicado en la tafona del hotel muy bonito

Agradécele a JAVIER C

Se escribió una opinión 20 julio 2014

Pareja de mallorquines hospedados en el mismo hotel-agroturismo donde se encuentra el restaurante. Fin de semana de Julio. El hotel es de recién apertura, entrañable en su conjunto. Lo recomiendo para desconectar de la ciudad unos dias.
Restaurante: Agradable terraza con bonitas vistas, se respiraba un clima de tranquilidad envidiable todo ello amenizado por una cantante local con una preciosa voz y su guitarra.
Fuimos a cenar un sábado noche, se trata de un menú degustación de carácter mallorquín que consiste en 3 originales entrantes, de los 3 me quedo sin duda con el frito de sepia, excelente, el principal, a elegir entre tumbet con " pitera" de pollastre y merluza con salsa de setas, pedimos ambos, sin duda superior el pollo campero con tumbet, el cual, como el frito antes mencionado era sensacional.
Botella de vino blanco. Servicio correcto.
El postre, helado de nosequé, con chocolate fondant y una galleta crocantti. Me gustó mucho.
Detalle curioso de la velada
Me sorprendió el precio final, menos de lo esperado tras todo lo ingerido. Recomendable!

1  Agradécele a Tomew Enrique M
Se escribió una opinión 8 mayo 2014

El restaurante está ubicado en una possessió dentro del pueblo de Mancor de la Vall en el invierno del año pasado. La presentación estupenda. La comida normalita, con un precio algo caro para lo que nos presentaron. Lo peor de todo fue que en la mesa de al lado había una pareja que, con una cena muy parecida a la nuestra, pagaron menos de la mitad porque iban con un cupón de esos de descuento. Sinceramente, nos sentimos estafados....

1  Agradécele a moneot
Se escribió una opinión 30 noviembre 2012

EXTRAORDINARIO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recuerden este nombre.... TOMEU GARCIA, exquisito y sensible CHEF!
Desde nuestra primera visita hace cerca de 2 años, hemos repetido mas de una docena de veces... y lo mas extraordinario es que sigue sorprendiéndonos cada día.

2  Agradécele a BUENGOURMETMARRATXI
Se escribió una opinión 14 octubre 2012

Fuí a cenar con mi pareja al restaurante que me habian recomendado unos amigos. El lugar tiene un encanto único y el servicio estuvo muy atento. En cuanto a la comida el menú de desgutacion estaba buenísimo. la mezcla de sabores y texturas nos deleitó a ambos. Sin duda un sito donde pasar una magnifica velada romántica.

1  Agradécele a Laura G