“Apto para alérgicos”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021

Por alergia tengo que seguir una dieta libre de proteína de leche de vaca. Contactamos con Alfonso para saber los ingredientes y la posibilidad de contaminación cruzada y nos preparó uno con chorizo especial para nosotros para mayor seguridad. Destacar la cercanía en el trato y como facilitan las cosas. Decir que está riquísimo y apto para mí alergia. Desde entonces hemos repetido e invitado a familiares. Muy cómodo para comer en casa y con precio adecuado, las raciones muy abundantes; con instrucciones sobre como calentar para disfrutar del mejor sabor. El envío también muy bien, pedimos para el jueves y llego a tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a V5347KMmiriamc
Escribir una opiniónOpiniones (501)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Queríamos hacer un regalo diferente a un familiar y se nos ocurrió contactar con El Meson del Arriero,vaya acierto tanto por el buen servicio como por la calidad del producto. El pedido se realizó un martes por la tarde desde su pagina web y llegó el jueves por la mañana. Sé q el regalo ha encantado porque no sobró nada.... así q tendremos q ir encargando otro cocido Maragato. Gracias!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a mmar1974
Se escribió una opinión 29 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Debido a las restricciones es difícil para el que no es de allí desplazarse para comer pero a través de su web se puede conseguir sus productos, no es la primera vez que lo compramos y nos ha vuelto a encantar el cocido, nos falta probar los callos que también hemos comprado, muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Extraordinary777909
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

Ya lo conocía personalmente. y es buenísimo. en estos días me he decidido a probarlo online. Espectacular, he retrocedido 40 años , que olor , que sabor .
Gran producto
Y sobre todo el trato de Alfonso Botas y su gente. Muy buena gente
Estoy deseando que llegue el mes de mayo y acercarme a comer en Castrillo en persona el cocido

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a estebanaP6320NT
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2020

Yo que vivo fuera recibir este cocido ha sido como recibir la llamada de mi madre cuando era pequeño diciéndome "a comer, hoy hay cocido!". Los mejores recuerdos de mi hogar están unidos al olor y al sabor del cocido maragato. Y vuestro cocido huele y sabe al de mi madre. Gracias, de corazón.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a oscarlF6604TF
Alfonso Botas, Propietario en Mesón del Arriero, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Gracias por su comentario, hablandonos de su infancia y de su madre, no puede ser mejor.
Nuestro objetivo es compartir la alegría de vivir, con Ud. lo hemos conseguido.
Un abrazo!