“De lo mejorcito de Milna”
Opinión sobre: Kod Barba Bozjeg

Kod Barba Bozjeg
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Milna
Comida: Mediterránea, Mariscos, Croata
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Calidad precio en mi opinión es de lo mejorcito que hay en este pueblecito, servicio rápido y atento, platos bien servidos y comida bastante casera. Recomendado.

Agradécele a ceusito

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Servicio correcto y comida mas que aceptable. Cocina abierta todo el dia. Noddles y gambas mejor sugerencia.

Agradécele a jgs2015
Se escribió una opinión 12 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos mi marido y yo, la comida es excelente con mayusculas, pescado del día, todo fresco. Yo comí pulpo a la parrilla, muy muy recomendable, estaba exquisito no he comido cosa igual en mi vida y mira q soy de tierra costera. Mi marido comió frutos del mar con arroz, telo sirven en una cacerola inmensa q realmente da para dos personas. Estaba muy rico todo y tenia muchisimo marisco. Excelente todo. Y relación calidad precio inmejorable.

Agradécele a Raquel B
Se escribió una opinión 11 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer mi muner y yo y estamos encantados. Ha sido espectacular todo. Hemos comido una ensalada de pulpo para los dos, estaba perfecta, y yo un fruti di mare con arroz y ella un pulpo a la parrila y espectacular. El fruti di mare lo traen en una cacetola enorme y estaba buenisimo. Y el pulpo ha sido el no va mas. Impresionante. No hay palabras para describir lo rico y tierno que estaba. Despues hemos pedido unos crepes de chocolate y otro con helado y ufff perfectos. Totalmente recomendable. Por ahora nuestra mejor elección traa 8 dias en Croacia.

Agradécele a ibarreskuindar1978
Se escribió una opinión 12 junio 2015

Estuvimos aqui hace dos años y aún lo recuerdo.
Después de leer las opiniones de tripadvisor aprovechamos para bajar desde la carretera general a conocer Milna, y fue todo un acierto.
Comimos pasta al pesto y mi chico un arroz con marisco que puede catalogarse como el mejor que probó en su vida.
El dueño es extremadamente agradable y simpático, es un sitio sencillo, sin lujos y con una bonita terraza con vistas al mar, todo perfecto, el trato recibido, la calidad de la comida y el precio.
Recomendable 100%

Agradécele a laMarsalada86