“Preciosas vistas, buena comida”
Opinión sobre: Kod Barba Bozjeg

Kod Barba Bozjeg
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Milna
Comida: Mediterránea, Mariscos, Croata
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Nos gustó mucho tanto por las vistas como por la calidad de la comida sin ser un sitio caro. El trato del personal fue muy bueno.

Agradécele a wilifog

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta frente al mar como la mayoria de los rtes en Milna. Pedimos queso, calamares a la brasa, arroz con marisco y de postre un crepe de helado. Para beber vino blanco 0.5l y agua, todo nos ha costado 44€.
Todo estaba muy bueno, quizas los calamares un pelin duros, los hemos probado mejores en la isla.

Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Extraordinario! Pedimos dos raciones de "marisco con arroz" y esto no es lo que sacan en España. Prácticamente todo marisco. Estaba delicioso! Y después dos raciones de tarta de queso que había hecho la chica que nos atendió. Estaba riquísimo! La cuenta fue de 40€. Para volver!

Agradécele a Sonia Y
Se escribió una opinión 29 julio 2016

Buena comida a muy buen precio, trato del personal muy bueno en un entorno inmejorable fuera del bullicio de Hvar Town. Visita imprescindible si se está en la isla.

Agradécele a Dario C
Se escribió una opinión 13 julio 2016

nos acercamos a este restaurante haciendo caso a otras recomendaciones leidas aquí, durante nuestra estancia en Hvar. Y no pudimos comer mejor. Pedimos de entrantes una tabla de quesos y una ensalada de anchoas, y para comer la olla de arroz con mariscos y el medio kilo de carne de cordero con patatas con espinacas. Todo estaba fresquisimo y la carne recién hecha en la parrilla exterior. total, que no dejamos nada! además, al interesarnos del queso de oveja de Pag que habiamos comido, nos recomendó una tienda en el mercado de Hvar donde comprarlo. además la atención maravillosa y con vistas a la playa.

Agradécele a Ruben_basilio