“No lo recomiendo”
Opinión sobre: La Parrilla De Julio

La Parrilla De Julio
Clasificado como N.º 10 de 24 Restaurantes en Jesus Maria
Descripción: Somos un restaurante con parrilla, que se destaca por tener unos cocineros profesionales y capacitados. Abrimos todos los días y ofrecemos a los clientes pastas, minutas, pescados, pizzas, lomos y más.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Fuimos porque estaba a 2 cuadras de nuestro hotel y no queríamos caminar ya que estábamos cansado del viaje. No ofrece mucha variedad de parrilla. Nos dieron un matambrito de cerdo súper duro y lo cobraron como si fuera una parrillada. La atención espantosa, tiraron el jugo del matambrito apoyando la fuente en la misma carne. Horrible, no volvería.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Juge1972
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ir a comer algo rápido y rico esta muy bien atendido los mozos son de primera y la comida también queda al frente de la terminal el lugar o la zona es regular pero el restaurante es muy bueno es limpio , agradable , buena atención, económico y agradable

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gabrielbE3810MU
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad ya que el restaurante que buscábamos estaba cerrado x vacaciones. Pero fue una grata sorpresa ya que pufismos disfrutar de deliciosos platos para el gusto de todos. Si califico la parrillada como exquisita me quedo corta... Los canelones deliciosos, de finos panqueques y relleno de verdura perfectamente preparada, la salsa suave y sabrosa: un plato súper equilibrado. El pollo al champiñón con papas no se quedó atrás. No pudimos probar postre porque quedamos muy satisfechos. Me quedo con ganas de volver!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a U6512DRmarianac
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

la atencion fue muy amable,el lugar es un restaurante basico, el asado muy bueno junto con la guarnicion.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a marta g
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Mi familia y yo pasamos una velada muy agradable, pero sobre todo, deliciosamente cálida, es una experiencia indispensable para redondear una estancia en la Capital Argentina. Buen provecho y salud

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a maildeluis