“Hemos estado genial, como en casa y con todas las...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Baños de Montemayor, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Evasuss
“Hemos estado genial, como en casa y con todas las comodidades”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Hemos estado visitando la zona puesto que hay cerca muchos lugares de interés, en nuestro caso turismo de montaña y aventura, además el pueblo tiene bastante encanto y hay mucha tranquilidad. La casa está super preparada, nos hemos sentido muy a gusto con los niños y con el perro, es espaciosa, el jardín es una maravilla para estar relajados o comer fuera, la chica que lo lleva es muy simpática y ha estado pendiente de que estuviéramos cómodos en todo momento, además de aconsejarnos sitios por la zona para visitar que no conocíamos. En fin.. volveremos seguro!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 sep 2017
Muchas gracias, nuestro interés siempre es que lo paséis muy bien y esteis a gusto en casa, espero veros pronto
Miriam R
“Acogedora, céntrica y limpia”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos 3 días en Baños y nos alojamos en esta casita céntrica, a un paso de todo. Cuando llegamos, la casa estaba perfectamente cuidada y limpia. Ana nos recibió y nos indicó sitios interesantes a los que poder ir. El patio exterior de la casa es perfecto para estar al aire libre pero en tu casita y disfrutar del relax bajo su higuera. Un lugar ideal para quedarse si vas unos días a Baños de Montemayor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2