Hotel Posadas de Granadilla
Hotel Alegria(Baños de Montemayor)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Restaurante
Albergue Turistico Via de la Plata(Baños de Montemayor)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Ver detalles
Emedos Hostel(Baños de Montemayor)(¡Muy buen precio!)
USD 42
Ver detalles
Hotel Eloy(Baños de Montemayor)
USD 79
Ver detalles
Hotel La Glorieta(Baños de Montemayor)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Cinco CastaÑos(Candelario)
Hotels.com
  • Piscina
USD 53
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Hotel Rural Tia Margot(Candelario)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 57
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
USD 79
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 93/noche de este hotel.

Hotel Galicia(Baños de Montemayor)
TripAdvisor
  • Restaurante
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2012

Fuimos con un cupón para dos noches con desayuno de Groupon. Era la primera vez que viajabamos así y la experiencia no ha sido mala.
Una vez reservado, un día antes el dueño nos llamó preguntandonos nuestra hora de llegada porque no iba a estar a determinadas horas para recepcionarnos (algo que me sonó raro), quedamos con él y apareció media hora tarde, cosa que no me gustó la verdad. Como solo estabamos dos de las 7 o 9 habitaciones nos propuso desayunar a partir de las 9 en lugar de de 8 a 10 como tienen previsto, también llegó despues de esa hora, pero nos encontramos con una mesa de unos dos metros de largo con cafe, cola cao, magdalenas, pan para tostadas, croisants, zumo de naranja (de brick pero bien presentado) mermeladas y galletas. Algo normal pero rico y suficiente. Al día siguiente mejoró con aceite, sal y tomate y trozos de pan para tostar.
En cuanto a la habitación decir que estuvimos en la nº 3 El pinar, y bien, las dos camas cómodas y todo limpito, el baño pequeñín pero suficiente para dos días y para darte una duchita y hacer tus cosas. Mejoraría (y mucho) el aislamiento ya que a través de la puerta de la habitación se escuchaba todo, entiendo el guardar el encanto de un Hotel Rural, pero la intimidad y el descanso está por encima.
La ubicación esta muy bien, se puede aparcar en una plaza justo al lado del hotel y esta cerquita en coche de cosas interesantes para ver y hacer. Si quereis esquiar en La Covatilla, tampoco os pilla nada mal.
No se si volvería, pero la experiencia no ha sido mala aunque mejorable

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a JAX100po
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2012

Hemos pasado cuatro noche, y la verdad es que por los comentarios que leimos, nos hemos llevado una grata sorpresa, la habitración que nos toco muy amplia y cómoda (cama cómoda), el cuarto de baño algo pequeño pero muy completo(sin secador), todo muy limpio y bastante cuidado.Lo malo es que no tiene servicio de habitaciones, pero vamos tampoco creo que sea un problema, por lo menos para nosotros. En el desayuno no habia mucha variedad, pero todo lo que habia de muy buena calidad, el domingo nos pusieron unos churros calentitos que estaban buenissimos. Otra cosa que nos encanto fue la situacion del hotel esta en el centro del pueblo al lado del ayuntamiento y de la iglesia, el pueblo es muy pequeño pero con mucho encanto, tambien a destacar la buena situación del pueblo muy cerca de Hervás y de otros pueblos similares, es perfecto para hacer turismo rural y rutas de senderismos. En resumen por el precio que hemos pagado mejor imposible.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a GemMC102
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2011

Yo también regalé a mis padres un "Refugio para Dos" de la Vida Es bella, y después de llamar a muchísimos sitios, llamé a este "hotel", esto fue un lunes, le comenté que quería pasar la noche del sábado al domingo y me dijo que si había habitación, me cogieron los codigos de activación y demás. Y el jueves a las 9 de la noche, me llamó este señor diciéndome que había habido un error y que lo tenían todo completo, que el viernes me llamaría para ver si me podía colocar en otros apartamentos, logicamente le dije que me parecía muy poco profesional y que yo había pedido un día de trabajo para poder disfrutar de ese fin de semana, y me dijo que peor habría sido que no me hubiera avisado, me quedé perpleja con esa contestación, total que despue´s de discutir me dice que en media hora me avisaría para decirme si nos podía alojar o no. Entretanto llamé a atención del cliente de La Vida Es Bella, para explicar lo que había pasado y que me dieran una solución, mientras hablaba con un chico de allí, me llamó el hombre y me dijo que lo tenía todo completo, y así se lo comuniqué al chico, el cual me dijo que le iba a llamar y se pondrían en contacto conmigo. Al rato me llamaron y me dice que el hombre este le había dicho que me había ofrecido otro alojamiento y que yo le había dicho que no, yo alucinada por lo que me estaba diciendo le dije que era mentira, que el mismo me había escuchado decirle que estaba todo completo. El caso es que me dijeron que me tenía que poner en contacto con este hombre otra vez, para volver a reservar o me reactivavan el pack, yo le dije que me hicieran ellos la reserva y el me dijo que llamara yo, así que le dije que me reactivara el pack, aún estoy esperando... En fin, el hotel no sé como será, pero me han tratado como a una mierda, ya que eso no se puede hacer...Encima de que pagas una cosa por adelantado luego te tienes que pegar tu con la gente para poder disfrutarla.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
40  Agradécele a VIVIGUTI81
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2011

Viajé con "la vida es bella", desconocía como se hacía, pero fue la primera vez. Vi la pagina de este hotel y sus habitaciones (bien). llamé por teléfono y el Sr. que me atendió lo primero que hizo fue pedirme el código de activación que viene en el paquete de la vida es bella (eso será así) y le indique que quería la habitación denominada Cáparra, me indicó que no sabía si estba libre para esas fechas ( 28 y 29 de Octubre) pero que tenía otras con camas de matrimonio, le insistí que si no tenía esa pues que no me interesaba ninguna (en ningún momento me dijo que al ser la Suite no entraba en el paquete de la vida es bella) por tanto quedó en llamarme y confirmarme.
Pasadas dos semanas y viendo que no llamaba, vuelvo a llamar, en el Alojamiento no me lo cogçia nadie, así que llamé a otro alojamiento que tienen en Zarza de Granadilla. me coge el telefono una señora y le digo que llamo para ver que pasa con la habitaicón, le doy el nombre mío y el de la habitación y le insisto en que si no es la habitacfión Cáparra no quiero ninguna y anularía la reserva. La Sra. me dice que la reserva realizada por el paquete de la vida es bella no se puede anular, le digo que llamaré a la vida es bella y lo trataría yo personalmente con ellos. ante mi insistencia le digo que haga el favor de mirar si está confirmada la reserva, ahora no puede verlo y espero su llamada. A los 10 minutos me llama y me dice que está confirmada la reserva para la habitación que yo le había indicado.
en ningún momento la Sra me dice que esa habitación por el paquete "la vida es bella" hay que pagar un suplemento y por tanto supongo que entra en el paquete y por eso la reservo.
Llegados al hotel mi sorpresa es mayúscula, ¡me dan una habitación que es la que yo no había reservado¡ Le digo al chico que me da las llaves y me pide los datos que hay un error pues yo tenía confirmado la habitación Cáparra, el chico me indica que esa es la Suite y le digo que esa es la que yo tengo confirmada. Pues bien me dice que si la quiero que pague un suplemento ¿pero como me dices eso ahora, cuadno la tenía confirmada y nadie de la empresa con las que yo he hablado me dijonada?
Nos quedamos en otra habitación pues después de 200 Km y llegar de noche no me iba a volver a hacer otros 200 Km. así que pasamos en otra habitación el fin de semana.
El Domingo por la mañana (día 30) después del desayuno hablo con un señor y le presento mis quejas, el Sr indica que ha habido un mal entendido. Mal entendido que yo he sufrido. Da la casualidad que la Sra con la que yo hablé por teléfono estaba allí y reconoce que me confirmó la habitación, pero dice que ella no sabía que la habitación llamada Cáparra era la Suite ¿si Vd que trabaja en esta empresa no sabe que la habitación que yo le indico es la Suite, apañados vamos.
Al final nos venimos y el lunes 31 pondré una queja en la OCU.
Por otra parte el hotel no tiene servicio de habitaicones, te tienes que hacer la cama. Permanece cerrado y sólo hay alguien por la mañana a la hora del desayuno o bien si llamas por tele´fono y dices que has llegado. Y si te hace falta algo tienes que llamar por teléfono. ¿Pero en qué hotel se ha visto esto? En este.
Por supuesto que no vuelvo a este hotel y no lo recomiendo.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
15  Agradécele a lenibadajoz
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2011

Nos alojamos en El Hotel Posadas de Granadilla que está en Baños de Montemayor, este ultimo fin de semana. De entrada la limpieza de la habitación, justita. De los tres días que estuvimos, no hubo calefacción ninguno y eso que por las noches bajaban las temperaturas notablemente y la ultima noche empezaron las lluvias. No había ninguna persona responsable en el hotel, salvo en el horario de desayuno, con lo cual el hotel estaba desatendido y se entraba y salia por una puerta trasera. El desayuno que según dicen es de "buffet", bastante escaso y por ejemplo el café reciclado del día anterior o esa impresión daba, de lo helado que estaba.
Bueno en resumidas cuentas que no lo aconsejo.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a jmmora52