Hotel Posadas de Granadilla
Hotel La Glorieta(Baños de Montemayor)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 56
Cancelon
  • Piscina
Hotel Eloy(Baños de Montemayor)
Ver detalles
Hotel Rural Musical(Puerto de Béjar)
  • Desayuno incluido
Cinco CastaÑos(Candelario)
  • Piscina
Hotel Rural Xerete(Navaconcejo)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 julio 2012

Hemos estado dos noches con un bono de groupon y todo ha estado muy bien. Destacamos la Atencion recibida por laura, toda su información es muy valiosa y realmente lleva la posada estupendamente

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a mdorantes
Se escribió una opinión 28 marzo 2012

He estado en el puente del padre junto con mi novio en la Posada Granadilla.Teniamos un bono a través de Groupon que incluia dos noches+desayuno. En general todo ha estado bien: atencion, habitacion, desayuno, limpieza,etc. La posada es totalmente rustica y es verdad que no hay nadie por la noche, solo estan para el check-in, el desayuno y el check-out, pero sinceramente, que necesidad hay que esten ahi todo el dia si los huespedes son los primeros que van a estar para dormir y poco mas?? Las puertas estan cerradas y te facilitan una llave para entrar y otra de tu habitacion, ademas de tener un telefono del dueño disponible 24h para cualquier cosa que necesites u ocurra.
En conclusion, la estancia estuvo bien y para el precio que pagamos, 100% recomendable para pasar unos dias por Caceres. No tuvimos suerte en ver el Valle del Jerte en flor, pero repetiremos en otra ocasion.

Ángela

Agradécele a Ángela C
Se escribió una opinión 12 marzo 2012

Reservamos la suite a través de Groupon. Nada más llegar tuvimos que pagar la habitación, cosa que es sorprendente porque siempre se hace el check out cuando dejas la habitación, incluso en el turismo rural, lo que ya nos sorprendió bastante. La casa es bastante bonita y la suite muy espaciosa y amplia. Lo único que la bañera de hidromasaje era un poco para pin y pon, porque era enana, pero en general las instalaciones bien. Otra cosa que nos dejó un poco boquiabiertos es la cantidad de carteles en toda la casa con prohibiciones y peticiones del tipo "apagar las luces", "no sacar comida del comedor", y "si se abandona la habitación más allá de las 12 se cobra un día más", estas son cosas que uno no suele ver en los hoteles puesto que se entiende que son las mínimas normas en hostelería. El desayuno no es del otro mundo, la verdad es que diríamos que bastante poco variado y elaborado...tal como comenta una persona, lo único bueno de dos desayunos que hicimos fueron los churros el domingo. Pero lo que sin duda más nos sorprendió y estropéo la estancia fue que después de la primera noche y tras regresar de excursión nos encontramos con que la habitación estaba tal cual la dejamos...bajamos a comentárselo a la persona que cuida la casa (encantadora y servicial, no como sus responsables) creyendo que había sido error nuestro porque nos llevamos la llave y es de las antiguas, creíamos que no tendría copia. Nos contesta que arreglan la habitación para estanciás de minimo tres noches, que eso cree que lo dicen los dueños (no fue así) y como habíamos pagado dos, no nos correspondía, pero que como favor y fuera de su contrato subiría a hacernos la cama. Esto fue ese día a las 18 de la tarde. Obviamente no quisimos que subiera, porque lo que uno espera es que esté hecha la cama y no tuvimos inconveniente en hacerla, menos aún cuando lo que se plantea es que se te haga un "favor". En ese momento llamamos a la persona que responde como dueña y nos dice que, efectivamente no hay servicio de habitaciones, y que solo se hace la cama cuando se está mínimo tres noches, que está en la página web. Le comento que esto no debe ser así, que el acceso a esa información, bastante relevante, debe ser más generalizado porque no todo el mundo se puede informar en una web, que lo suyo es que igual que nos dicen que apaguemos las luces, pongan por toda la casa que no hay servicio de habitaciones. La "dueña" me dice que tengo razón y que lo cambiarán para las próximas personas, pero claro, yo le pido una compensación, porque pagamos un suplemento por un servicio de suite, y me contesta que me quiero aprovechar, que qué interés persigo...en fin, muy mal, la verdad es que nos quedamos con un tremendo mal sabor de boca y una sensación de engaño manifiesto, máximo cuando te dice en tu cara que no están acostumbrados a gestionar un hotel porque son nuevos en el negocio, lo que tienen son casas en Zarza de Granadilla, que le dan la llave a los huéspedes y se desentienden. Vamos, que ponen el plato para cobrar, porque ni siquiera tienen personal suficiente para hacer unas camas y limpiar un baño, ni tan siquiera para vigilar la casa ( por las noches no hay nadie responsable, solo los huéspedes!!!! como para que pase algo...). Terminé por recomendarle a esta buena señora que fuesen a un buen hotel rural para que viesen cómo se han de hacer las cosas, por más rural que sea un hotel.
Lo único bueno que ha tenido la estancia en este pueblo es el balneario.

Consejo sobre las habitaciones: La suite no compensa, son pocos metros cuadrados más que el resto de habitaciones, la diferencia es la bañera de hidromasaje y la gente que mida más de 1.50 metros no cabe...
1  Agradécele a AConsentini
Se escribió una opinión 7 marzo 2012

Fuimos con un cupón para dos noches con desayuno de Groupon. Era la primera vez que viajabamos así y la experiencia no ha sido mala.
Una vez reservado, un día antes el dueño nos llamó preguntandonos nuestra hora de llegada porque no iba a estar a determinadas horas para recepcionarnos (algo que me sonó raro), quedamos con él y apareció media hora tarde, cosa que no me gustó la verdad. Como solo estabamos dos de las 7 o 9 habitaciones nos propuso desayunar a partir de las 9 en lugar de de 8 a 10 como tienen previsto, también llegó despues de esa hora, pero nos encontramos con una mesa de unos dos metros de largo con cafe, cola cao, magdalenas, pan para tostadas, croisants, zumo de naranja (de brick pero bien presentado) mermeladas y galletas. Algo normal pero rico y suficiente. Al día siguiente mejoró con aceite, sal y tomate y trozos de pan para tostar.
En cuanto a la habitación decir que estuvimos en la nº 3 El pinar, y bien, las dos camas cómodas y todo limpito, el baño pequeñín pero suficiente para dos días y para darte una duchita y hacer tus cosas. Mejoraría (y mucho) el aislamiento ya que a través de la puerta de la habitación se escuchaba todo, entiendo el guardar el encanto de un Hotel Rural, pero la intimidad y el descanso está por encima.
La ubicación esta muy bien, se puede aparcar en una plaza justo al lado del hotel y esta cerquita en coche de cosas interesantes para ver y hacer. Si quereis esquiar en La Covatilla, tampoco os pilla nada mal.
No se si volvería, pero la experiencia no ha sido mala aunque mejorable

Agradécele a JAX100po
Se escribió una opinión 5 marzo 2012

Hemos pasado cuatro noche, y la verdad es que por los comentarios que leimos, nos hemos llevado una grata sorpresa, la habitración que nos toco muy amplia y cómoda (cama cómoda), el cuarto de baño algo pequeño pero muy completo(sin secador), todo muy limpio y bastante cuidado.Lo malo es que no tiene servicio de habitaciones, pero vamos tampoco creo que sea un problema, por lo menos para nosotros. En el desayuno no habia mucha variedad, pero todo lo que habia de muy buena calidad, el domingo nos pusieron unos churros calentitos que estaban buenissimos. Otra cosa que nos encanto fue la situacion del hotel esta en el centro del pueblo al lado del ayuntamiento y de la iglesia, el pueblo es muy pequeño pero con mucho encanto, tambien a destacar la buena situación del pueblo muy cerca de Hervás y de otros pueblos similares, es perfecto para hacer turismo rural y rutas de senderismos. En resumen por el precio que hemos pagado mejor imposible.

1  Agradécele a GemMC102