Hotel Posadas de Granadilla
Hotel La Glorieta(Baños de Montemayor)(¡Muy buen precio!)
USD 67
    USD 55
    Regular 3/5
    • Piscina
    USD 97
    USD 84
    Estupendo 4,5/5
    • Estacionamiento gratis
    Hotel Rural Xerete(Navaconcejo)(¡Muy buen precio!)
    USD 100
    Estupendo 4,5/5
    USD 81
    Hotels.com
    Bueno 3,5/5
    • Estacionamiento gratis
    Camping Riomalo de Abajo(Riomalo de Abajo)
    USD 39
    Orbitz.com
    Muy bueno 4/5
      Hostal Yuste(Garganta la Olla)
      USD 39
      • Estacionamiento gratis
      Hotel Eloy(Baños de Montemayor)
      No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
        Cinco CastaÑos(Candelario)
        Pitchup.com
        Bueno 3,5/5
        • Piscina
        FiltrarTodos los idiomas
        Se escribió una opinión 10 julio 2012

Hemos disfrutado de una estancia muy agradable y tranquila. Hemos estado dos noches en la suite, ya que era la única que quedaba al realizar la reserva. Tuvimos que hacer un ingreso de 25 euros a una cuenta y al llegar no tuvimos que pagar al instante, como han puesto en otras opiniones, nos lo dejaron a nuestra elección. Cómo habíamos leido opiniones de que no te hacían la cama cuando eran menos de tres noches, nos sorprendió gratamente que nos arreglaron la habitación y nos hicieron el baño. Por la noche te dan una llave para que entres por una puerta trasera y no pasemos por la recepción, ya que está cerrada sólo abren de 8 a 12 horas por la mañana. Laura, la persona encargada de la cocina y recepción por las mañanas, (también hace las habitaciones), es muy agradable y simpática, ayudando e informando en todo lo que le preguntes muy amable. como a 20 metros hay un bar de tapas donde pudimos comer y beber y nos atendieron también muy amables con un buen servicio. Se pueden realizar muchas excursiónes por la zona,

Consejo sobre las habitaciones: si puedes coger la suite, mejor, las otras son demasiado normalitas "
        • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
        Agradécele a Laura l L
        Se escribió una opinión 1 julio 2012

Hemos estado dos noches con un bono de groupon y todo ha estado muy bien. Destacamos la Atencion recibida por laura, toda su información es muy valiosa y realmente lleva la posada estupendamente

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
        Agradécele a mdorantes
        Se escribió una opinión 28 marzo 2012

He estado en el puente del padre junto con mi novio en la Posada Granadilla.Teniamos un bono a través de Groupon que incluia dos noches+desayuno. En general todo ha estado bien: atencion, habitacion, desayuno, limpieza,etc. La posada es totalmente rustica y es verdad que no hay nadie por la noche, solo estan para el check-in, el desayuno y el check-out, pero sinceramente, que necesidad hay que esten ahi todo el dia si los huespedes son los primeros que van a estar para dormir y poco mas?? Las puertas estan cerradas y te facilitan una llave para entrar y otra de tu habitacion, ademas de tener un telefono del dueño disponible 24h para cualquier cosa que necesites u ocurra.
        En conclusion, la estancia estuvo bien y para el precio que pagamos, 100% recomendable para pasar unos dias por Caceres. No tuvimos suerte en ver el Valle del Jerte en flor, pero repetiremos en otra ocasion.

Ángela

Agradécele a Ángela C
        Se escribió una opinión 12 marzo 2012

Reservamos la suite a través de Groupon. Nada más llegar tuvimos que pagar la habitación, cosa que es sorprendente porque siempre se hace el check out cuando dejas la habitación, incluso en el turismo rural, lo que ya nos sorprendió bastante. La casa es bastante bonita y la suite muy espaciosa y amplia. Lo único que la bañera de hidromasaje era un poco para pin y pon, porque era enana, pero en general las instalaciones bien. Otra cosa que nos dejó un poco boquiabiertos es la cantidad de carteles en toda la casa con prohibiciones y peticiones del tipo "apagar las luces", "no sacar comida del comedor", y "si se abandona la habitación más allá de las 12 se cobra un día más", estas son cosas que uno no suele ver en los hoteles puesto que se entiende que son las mínimas normas en hostelería. El desayuno no es del otro mundo, la verdad es que diríamos que bastante poco variado y elaborado...tal como comenta una persona, lo único bueno de dos desayunos que hicimos fueron los churros el domingo. Pero lo que sin duda más nos sorprendió y estropéo la estancia fue que después de la primera noche y tras regresar de excursión nos encontramos con que la habitación estaba tal cual la dejamos...bajamos a comentárselo a la persona que cuida la casa (encantadora y servicial, no como sus responsables) creyendo que había sido error nuestro porque nos llevamos la llave y es de las antiguas, creíamos que no tendría copia. Nos contesta que arreglan la habitación para estanciás de minimo tres noches, que eso cree que lo dicen los dueños (no fue así) y como habíamos pagado dos, no nos correspondía, pero que como favor y fuera de su contrato subiría a hacernos la cama. Esto fue ese día a las 18 de la tarde. Obviamente no quisimos que subiera, porque lo que uno espera es que esté hecha la cama y no tuvimos inconveniente en hacerla, menos aún cuando lo que se plantea es que se te haga un "favor". En ese momento llamamos a la persona que responde como dueña y nos dice que, efectivamente no hay servicio de habitaciones, y que solo se hace la cama cuando se está mínimo tres noches, que está en la página web. Le comento que esto no debe ser así, que el acceso a esa información, bastante relevante, debe ser más generalizado porque no todo el mundo se puede informar en una web, que lo suyo es que igual que nos dicen que apaguemos las luces, pongan por toda la casa que no hay servicio de habitaciones. La "dueña" me dice que tengo razón y que lo cambiarán para las próximas personas, pero claro, yo le pido una compensación, porque pagamos un suplemento por un servicio de suite, y me contesta que me quiero aprovechar, que qué interés persigo...en fin, muy mal, la verdad es que nos quedamos con un tremendo mal sabor de boca y una sensación de engaño manifiesto, máximo cuando te dice en tu cara que no están acostumbrados a gestionar un hotel porque son nuevos en el negocio, lo que tienen son casas en Zarza de Granadilla, que le dan la llave a los huéspedes y se desentienden. Vamos, que ponen el plato para cobrar, porque ni siquiera tienen personal suficiente para hacer unas camas y limpiar un baño, ni tan siquiera para vigilar la casa ( por las noches no hay nadie responsable, solo los huéspedes!!!! como para que pase algo...). Terminé por recomendarle a esta buena señora que fuesen a un buen hotel rural para que viesen cómo se han de hacer las cosas, por más rural que sea un hotel.
        Lo único bueno que ha tenido la estancia en este pueblo es el balneario.

Consejo sobre las habitaciones: La suite no compensa, son pocos metros cuadrados más que el resto de habitaciones, la diferencia es la bañera de hidromasaje y la gente que mida más de 1.50 metros no cabe...
        1  Agradécele a AConsentini
        Se escribió una opinión 7 marzo 2012

Fuimos con un cupón para dos noches con desayuno de Groupon. Era la primera vez que viajabamos así y la experiencia no ha sido mala.
        Una vez reservado, un día antes el dueño nos llamó preguntandonos nuestra hora de llegada porque no iba a estar a determinadas horas para recepcionarnos (algo que me sonó raro), quedamos con él y apareció media hora tarde, cosa que no me gustó la verdad. Como solo estabamos dos de las 7 o 9 habitaciones nos propuso desayunar a partir de las 9 en lugar de de 8 a 10 como tienen previsto, también llegó despues de esa hora, pero nos encontramos con una mesa de unos dos metros de largo con cafe, cola cao, magdalenas, pan para tostadas, croisants, zumo de naranja (de brick pero bien presentado) mermeladas y galletas. Algo normal pero rico y suficiente. Al día siguiente mejoró con aceite, sal y tomate y trozos de pan para tostar.
        En cuanto a la habitación decir que estuvimos en la nº 3 El pinar, y bien, las dos camas cómodas y todo limpito, el baño pequeñín pero suficiente para dos días y para darte una duchita y hacer tus cosas. Mejoraría (y mucho) el aislamiento ya que a través de la puerta de la habitación se escuchaba todo, entiendo el guardar el encanto de un Hotel Rural, pero la intimidad y el descanso está por encima.
        La ubicación esta muy bien, se puede aparcar en una plaza justo al lado del hotel y esta cerquita en coche de cosas interesantes para ver y hacer. Si quereis esquiar en La Covatilla, tampoco os pilla nada mal.
        No se si volvería, pero la experiencia no ha sido mala aunque mejorable

Agradécele a JAX100po