Hotel Posadas de Granadilla
Gran Hotel Balneario(Baños de Montemayor)
USD 67
  • Restaurante
Hotel Eloy(Baños de Montemayor)
USD 79
Ver detalles
El Solitario(Baños de Montemayor)
  • Estacionamiento gratis
Bungalows Las Canadas(Baños de Montemayor)
  • Estacionamiento gratis
Emedos Hostel(Baños de Montemayor)
Ver detalles
Casa Jardín de la Plata(Baños de Montemayor)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Galicia(Baños de Montemayor)
  • Restaurante
Hotel La Glorieta(Baños de Montemayor)
Ver detalles
Hotel Alegria(Baños de Montemayor)
Se escribió una opinión 14 de enero de 2014

Hotel Posada precioso con algunos pequeños fallos pero en general bueno,el restaurante
esta muy bien con una comida buenisima,las habitaciones del hotel son magnificas
y estan muy limpias,creo que Laura es la dueña,una persona maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes y limpias
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Angel B
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2012

El hotel Posadas de Granadilla se encuentra muy bien situado en el pueblo de Baños de Montemayor, junto a una de las plazas, cercano al ayuntamiento y a solo 5 minutos caminando del balneario.

Dispone de varias habitaciones con baño y armario.
Las habitaciones están dotadas de T.V pero no de Aire acondicionado.

En la parte alta del hotel, hay una estupenda sala de lectura.

Recomendaría modificar el tema eléctrico en escaleras, colocando luces que se apagaran solas al cabo de algunos minutos, creo que eso no le quitaría el toque rústico al lugar, sino más bien, mejoraría las condiciones y comodidad de todos.

En nuestra segunda noche las toallas no estaban muy limpias y se les olvidó reponer gel y champú. Supongo que ha sido un despiste y lo de las toallas un fallo de la lavadora-secadora, tampoco le di mucha importancia.Pero sería estupendo que no volviera a repetirse.
He de decir que la señora al cargo fue en todo momento muy amable.

Nos encantó alojarnos allí.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Yainsa
Se escribió una opinión 22 de julio de 2012

Ha sido todo un acierto elegir Posadas de Granadillas como Hotel. Se trata de una casona Palaciega en el centro del pueblo, donde Laura nos ha recibido como parte de su familia, la sonrisa, el trato más que amable y el gusto en los detalles (ambientación y mobiliario, flores frescas en las mesas, y un trato personalizado )ha hecho de la estancia todo un lujo.

Las habitaciones son grandes, espaciosas y muy limpias. EL baño está totalmente renovado, manteniendo el ambiente de casona.

En resumen, no dudes que os va a gustar la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: he disfrutado de la habitación número 8. con un balcon sobre la entrada principal del hotel. es una habitación muy amplia.
  • Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a alfredo V
Se escribió una opinión 10 de julio de 2012

Hemos disfrutado de una estancia muy agradable y tranquila. Hemos estado dos noches en la suite, ya que era la única que quedaba al realizar la reserva. Tuvimos que hacer un ingreso de 25 euros a una cuenta y al llegar no tuvimos que pagar al instante, como han puesto en otras opiniones, nos lo dejaron a nuestra elección. Cómo habíamos leido opiniones de que no te hacían la cama cuando eran menos de tres noches, nos sorprendió gratamente que nos arreglaron la habitación y nos hicieron el baño. Por la noche te dan una llave para que entres por una puerta trasera y no pasemos por la recepción, ya que está cerrada sólo abren de 8 a 12 horas por la mañana. Laura, la persona encargada de la cocina y recepción por las mañanas, (también hace las habitaciones), es muy agradable y simpática, ayudando e informando en todo lo que le preguntes muy amable. como a 20 metros hay un bar de tapas donde pudimos comer y beber y nos atendieron también muy amables con un buen servicio. Se pueden realizar muchas excursiónes por la zona,

Consejo sobre las habitaciones: si puedes coger la suite, mejor, las otras son demasiado normalitas "
  • Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Laura l L
Se escribió una opinión 1 de julio de 2012

Hemos estado dos noches con un bono de groupon y todo ha estado muy bien. Destacamos la Atencion recibida por laura, toda su información es muy valiosa y realmente lleva la posada estupendamente

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
Agradécele a mdorantes