“Estupenda!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Mura, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel P
“Estupenda!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es unaun casa preciosa situada en un pueblo precioso. Es comoda, amplia y tienes a mano todo lo que necesitas. Mis amigos y yo lo pasamos genial de tal manera queque volveremos muy pronto! Tambien decir de Pep,el dueño de la casa muy atento en cada momento por si nos faltaba cualquier cosa, muchas gracias. Hasta pronto!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
19 ago 2017
Muchas gracias por tus palabras Raquel. Encantado de que la casa y el pueblo os haya gustado. Hasta pronto.
Saludos
tonir586
Viladecans, España
5 opiniones sobre hoteles
“Finde Genial!!!”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en Can Vidal el fin de semana de la verbena de St. Joan, un grupo de 9 adultos y un peque de 5 años.
Sin lugar a duda repetiremos.
La casa esta impecable, es grande, cómoda, limpia, con todo lo necesario. De hecho ya parece así en las fotos, pero la realidad es todavía mejor.
Nos atendió Montse, fue muy amable y nos explicó todo sobre la casa, desde aquí me gustaría darle las gracias.
Aunque no vimos a Pep, querría destacar que es un anfitrión excelente, ya que en los días previos estuvimos en contacto para cualquier duda que tuvimos, y también nos dio detalles de donde comprar en Mura, por donde ir, y horarios de la piscina municipal, que aprovecho para decir que esta genial.
Ha sido un fin de semana estupendo.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2017
manu8a
Provincia de Barcelona, España
14 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana en Familia”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos en Mura el fin de semana del 17 de junio. Pasamos un fin de semana genial.
La casa está en el centro del pueblo de Mura. Es una casa grande y bien equipada. Tiene cinco habitaciones y tres baños. Tiene dos salones grandes (uno arriba, junto a la barbacoa, y otro abajo). Ambos salones están completamente equipados para poderlos disfrutar sin subir y bajar escaleras.
Tanto Pep, el dueño, como Montse, la chica que nos atendió, super agradables y atentos con nosotros.
Sin duda, una estancia para repetir, con familia y amigos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Bad_358
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de Semana Perfecto”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos en Cal Vidal y la experiencia ha sido genial. La casa es muy grande, muy bien equipada, con todo lujo de detalles, no falta de nada. Las habitaciones, tiene cinco, espaciosas y muy acogedoras.
Hay que destacar el trato recibido por Pep, antes y después de la estancia, ya que nos resolvió todas las dudas y luego se preocupó de cómo lo habíamos pasado, lamentamos no poder haberlo conocido personalmente.
Y ni que decir tiene la amable acogida de Montse, que estuvo pendiente de resolver las necesidades que pudiéramos tener, es encantadora.
La casa está dentro del mismo pueblo de Mura, en un entorno privilegiado, ideal para pasar un fin de semana perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Sonia V
Palau-Solità i Plegamans, España
“MASIA RURAL Y PARAJES: RECOMENDABLES 100%”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Somos un grupo de amigos con niños que hemos pasado los días de semana santa. La casa muy bien equipada, con diferentes espacios de ocio. Se encuentra en el centro del pueblo, muy bonito para visitarlo. Y para los amantes del senderismo, tiene varias rutas con unas preciosas vistas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza, bien equipada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
LUIS Z
Provincia de Barcelona, España
“EXCELENTE CASA RURAL”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana genial con toda la familia (9 adultos y 7 niños). Las edades de los niños son muy diversas desde los 21 meses hasta los 18 años y la casa es apropiada para todos ellos. Al disponer de dos salones (uno de ellos con futbolín) hemos podido disfrutar tanto adultos como niños, cada uno con su espacio. Pep, el dueño, esta por todo y nos atendió de maravilla. La casa está muy acondicionada y tiene todo lo necesario para pasar una estancia, tal y como habíamos imagionado. Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2