“Casa rural bien situada y equipada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Cal Vidal

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Mura, Bages, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

David F
“Casa rural bien situada y equipada”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La casa esta bien situada todo esta cerca,y no le falta de nada.El pueblo pequeño pero muy bonito y acogedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
4 feb 2019
Hola David,
Me alegro que os gustara el pueblo y estuvieras a gusto en la casa. Sois muy buenos clientes. Hasta pronto.
Saludos.
Patricia...
“Genial”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Hemos estado un grupo de 14 personas, pasando una noche. La casa genial y el entorno mejor.
El propietario nos hizo muy buen acompañamiento en la reserva, haciendolo mucho más fácil.

Volveríamos seguro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
9 dic 2018
Hola Patricia,
Me alegra saber que estuvierais bien en la casa y que os gustara la zona. Hasta pronto. Saludos.
avirloto
Sant Joan Despí, España
“Magnífica”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La masia és preciosa, limpia y confortable con todas las comodidades que tenemos en la gran ciudad. Además hemos disfrutado de la barbacoa y del futbolín,en un entorno cien por cien rural, con senderos,restaurantes, campo de futbol y columpios, en definitiva un fin de semana inolvidable para todos:)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
18 sep 2018
Hola,
Me alegra saber que habeis estado tan bien. Para mi, la comodidad y que os lleveis un buen recuerdo, es lo más importante. Saludos.
Oscar A
“Finde ideal”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa rural está en una ubicación inmejorable dentro del pueblo. Es muy amplia y está correctamente equipada. Se pueden disfrutar de unas vistas fantásticas. La parte superior tiene una sala de estar con barbacoa en la terraza. Fantástica

Fecha de la estadía: julio de 2018
Julimassa...
Cervelló, España
Crítico de nivel 2
“Horrible”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa hacía un olor horrible.... te daban arcadas del mal olor... las paredes sucias ... restos de comida en la nevera ...las sabanas muy viejas y desgastadas. Cada cama una sábana de diferente color .... con bolas de viejas .. las toalllas secas y muy viejas ..las cortina de un lavabo estaba pegajosa... el aire no Iva .... los sofás horribles muy viejos y muy desgastados.. el equipo de música se te pegaban las manos de suciedad...
Yo estado en muchas casas rurales y está la peor...

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
2 jul 2018
Hola,
Siento mucho tus comentarios, aún más cuando os fuisteis sin decirme nada sobre todo esto.
Por suerte el 99%de mis clientes salen muy contentos tanto por la casa como por todo lo que ofrezco.
Saludos.
catporcel
Manresa
“fin de semana inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Mis amigos y yo hemos disfrutado de un entorno idilico. El anfitri´ón Pep, es todo amabilidad, nos hemos sentido como en casa. La casa era uy agradable, estaba muy limpia, con todas las comodidas necesarias a nuestro alcance. Gran menaje de cocina, espacios muy adecuados, zonas de descanso o ocio agradables. Seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio C
“Finde en Cal Vidal”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es una factastica Casa Rural en el centro mismo de Mura muy equipada y con todo tipo de detalles. Genial para un grupo grande donde pasar unos fantásticos días.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3 may 2018
Hola Sergio,
Me alegra que os haya gustado la casa. Habeis sido muy buenos clientes, encantado de conoceros. Espero veros en otra ocasión. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2