Hotel Portal del Rio
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 agosto 2013

Estuvimos alojados en el Hotel, quedamos muy conformes con las habitaciones, el baño, todo limpio y cómodo.Muy bien el servicio en general. Además de la cordialidad de su personal. Podemos recomendarlo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
4  Agradécele a Maria Cristina M
Se escribió una opinión 5 julio 2013

La primera vez que visitabamos La Paz y sus Termas, la estadia fue por 4 dias el 12/06/13 y la tranquilidad, comodidad y sencillez del hotel favorecio a que tengamos un buen recuerdo de esa ciudad. La buena atencion, habitacion y baño confortable y limpio, el desayuno completo y apetecible, completaron el combo de las mini-vacaciones. Es un hotel RECOMENDABLE.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Alicia Ester K
Se escribió una opinión 23 junio 2013

Estuve alojado en el Portal del Rio en varias ocasiones, siempre por períodos de dos días (excursiones de pesca). Es un hotel que cumple ampliamente con las necesidades de alojamiento para un par de días: buena ropa de cama, blancos, limpieza y refrigeración. En mi caso siempre voy a una habitación con kitchinette y heladera, esto resulta realmente muy útil. El personal es más que servicial (nos han preparado desayuno a las 6am para poder salir a pescar sin hacerlo en ayunas) y nos han pedido cena afuera (no cuentan con restaurant) pero muy amablemente piden comida afuera y se pueden usar las instalaciones del hotel para comer con comodidad si uno está muy cansado para salir. Complementan con amabilidad cualquier detalle que uno pueda observar.
100% recomendable

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
3  Agradécele a Leodelafe
Se escribió una opinión 19 abril 2013

Estuvimos unos dias en la bonita ciudad de La Paz y nos alojamos en este hotel. Las habitaciones son sencillas, pero con todo lo necesario, baño completo, y muy limpias. El desayuno se sirve a diario en la cafeteria, con zumo de naranja hecho en el momento, y variedad de dulces y bolleria. El personal es muy servicial y agradable. Un buen sitio a tener en cuenta

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
6  Agradécele a AnaTRM