“Hotel familiar acogedor”
Opinión sobre: Hotel Portal del Rio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Portal del Rio
Lugar N.º 2 de 4 B & B y posadas en La Paz
Se escribió una opinión 16 agosto 2016

Es un hotel familiar, atendido cordialmente por sus dueños. Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de La Paz, y también es cerca del río.
Es un hotel sencillo pero tiene todo lo necesario para pasarla bien. Las habitaciones son limpias y nuevas. Baño bastante más grande de lo normal :)
EL desayunador es cómodo y el lugar en general es muy lindo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carinal l

Se escribió una opinión 24 julio 2016

Nos encanto el excelente lugar atendido por sus propios dueños.
Confortables habitaciones, De todos modos hacia el frente en el primer piso, poseen la sala de Tv y de lectura, espacios compartidos.
Muy buen desayuno con tostadas, cafe delicioso y jugo de naranjas incluído.
Muy conveniente la cochera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son mas tranquilas y alejadas de la calle. .
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a silviavjordan
Se escribió una opinión 20 noviembre 2015

Tiene lo necesario y las comodidades básicas. Nosotros fuimos de paso, solo una noche, y no tuvimos ningún inconveniente. En la habitación todo funcionaba bien.
La atención es buena. Excelente precio!!! A pocas cuadras del centro de la ciudad y de la costanera.
Lo único que llamaría la atención es que en el desayuno la muchacha que atiende el comedor casi no nos daba información de que nos podíamos servir. Así que teníamos que preguntarle todo nosotros. Pero bueno, no es nada importante!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 31 mayo 2015

Me Alojé en varias oportunidades en este hotel siempre en viaje de negocios. Las habitaciones son buenas . desayuno muy bueno, estacionamiento dentro del predio del hotel, wifi , muy buena atención . recomendable 100 %

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a FABIODEROSARIO
Se escribió una opinión 6 mayo 2015

Muy lindo y tranquilo, todo lo necesario para poder descansar. Prolijo y cuidado, lo están ampliando. Muy buen trato. Fuimos dos noches por el feriado del primero de mayo, la verdad nos queríamos quedar... El pueblo muy pintorezco. Buena gente.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Mariana S
Se escribió una opinión 28 marzo 2015

Muy buena relación precio calidad. Desayuno muy rico y bien servido. Limpio y funcional. Estábamos de paso y cumplió las expectativas por el precio abonado, nosotros somos cinco y estuvimos muy cómodos y bien atendidos.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a zulema2015
Se escribió una opinión 5 noviembre 2014

Fuimos los días 1 y 2 de noviembre. Limpio, comodo, un baño limpio con una excelente presion de agua tanto caliente como fria siendo un placer una buena ducha luego de un recorrido turístico. Con un desayuno simple pero bueno, complementado con un jugo de naranja recién exprimido. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: siempre digo lo mismo, para nosotros las habitaciones son comodas, limpias y quizás para otros no lo...
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a carmeloArgentina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Paz

¿Estuviste en Hotel Portal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Portal del Rio

Dirección: Calle Ituzaingo 969, La Paz E3190DQE, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > La Paz
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación
En el puesto n.º2 de 4 B & B y posadas en La Paz
Rango de precios: USD 31 - USD 69 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Portal del Rio 2*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Portal del Rio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?