Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 33
Hotels.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Nos encanto el excelente lugar atendido por sus propios dueños.
Confortables habitaciones, De todos modos hacia el frente en el primer piso, poseen la sala de Tv y de lectura, espacios compartidos.
Muy buen desayuno con tostadas, cafe delicioso y jugo de naranjas incluído.
Muy conveniente la cochera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son mas tranquilas y alejadas de la calle. .
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a silviavjordan
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015

Tiene lo necesario y las comodidades básicas. Nosotros fuimos de paso, solo una noche, y no tuvimos ningún inconveniente. En la habitación todo funcionaba bien.
La atención es buena. Excelente precio!!! A pocas cuadras del centro de la ciudad y de la costanera.
Lo único que llamaría la atención es que en el desayuno la muchacha que atiende el comedor casi no nos daba información de que nos podíamos servir. Así que teníamos que preguntarle todo nosotros. Pero bueno, no es nada importante!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Me Alojé en varias oportunidades en este hotel siempre en viaje de negocios. Las habitaciones son buenas . desayuno muy bueno, estacionamiento dentro del predio del hotel, wifi , muy buena atención . recomendable 100 %

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a FABIODEROSARIO
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2015

Muy lindo y tranquilo, todo lo necesario para poder descansar. Prolijo y cuidado, lo están ampliando. Muy buen trato. Fuimos dos noches por el feriado del primero de mayo, la verdad nos queríamos quedar... El pueblo muy pintorezco. Buena gente.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Mariana S
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2015

Muy buena relación precio calidad. Desayuno muy rico y bien servido. Limpio y funcional. Estábamos de paso y cumplió las expectativas por el precio abonado, nosotros somos cinco y estuvimos muy cómodos y bien atendidos.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a zulema2015