Cancelación sin cargo hasta el 25/07
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Milton(La Paz)
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Nos gusto mucho la estadia en el hotel,muy cerca del rio,calida atencion del personal en especial de la sra Graciela,habitacion comfortable y limpia ,el garage es sin techar ,el desayuno incluye jugo de naranja natural.Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de pb son mas comodas para ingresar al garage ,el hotel no posee ascensor
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariel C
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016

Es un hotel familiar, atendido cordialmente por sus dueños. Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad de La Paz, y también es cerca del río.
Es un hotel sencillo pero tiene todo lo necesario para pasarla bien. Las habitaciones son limpias y nuevas. Baño bastante más grande de lo normal :)
EL desayunador es cómodo y el lugar en general es muy lindo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carinal l
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Nos encanto el excelente lugar atendido por sus propios dueños.
Confortables habitaciones, De todos modos hacia el frente en el primer piso, poseen la sala de Tv y de lectura, espacios compartidos.
Muy buen desayuno con tostadas, cafe delicioso y jugo de naranjas incluído.
Muy conveniente la cochera.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo son mas tranquilas y alejadas de la calle. .
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a silviavjordan
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2015

Tiene lo necesario y las comodidades básicas. Nosotros fuimos de paso, solo una noche, y no tuvimos ningún inconveniente. En la habitación todo funcionaba bien.
La atención es buena. Excelente precio!!! A pocas cuadras del centro de la ciudad y de la costanera.
Lo único que llamaría la atención es que en el desayuno la muchacha que atiende el comedor casi no nos daba información de que nos podíamos servir. Así que teníamos que preguntarle todo nosotros. Pero bueno, no es nada importante!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

Me Alojé en varias oportunidades en este hotel siempre en viaje de negocios. Las habitaciones son buenas . desayuno muy bueno, estacionamiento dentro del predio del hotel, wifi , muy buena atención . recomendable 100 %

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a FABIODEROSARIO