“Cabañas amplias y lindas, muy buena atención y limpieza”
Opinión sobre: Cabañas "La Colonial"

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potrero de los Funes
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabañas "La Colonial"
Se escribió una opinión 2 junio 2017

Las cabañas tienen todos los servicios y se destaca la atención y la limpieza. Se nota la prolijidad en la zona de jardines y piletas. Es ideal para usar las instalaciones de afuera en primavera y verano.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores cabañas son las que dan al amplio parque y piletas( son 2, una climatizada)
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge D
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017

Jorge buen dia, muchas gracias por dejarnos un comentario de tu estadia.

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

muy bien ubicadas ,el paisaje desde las piletas espectacular!!!Calefaccionadas,muy buena atención.Confortables cabañas.me encantó.ropa blanca.el baño quizás no muy amplio.cuenta con toda la vajilla para cocinarse si uno lo desea.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una cabaña del frente,pero si uno quiere más privacidad cuentas con otras más atrás...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silviagloor
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 6 mayo 2017

Silvia muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegro que hayan estado comodos

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Pasamos unos dias muy lindos, comodos, con ropa de cama y toallones que se podian usar con tranquilidad. El predio una maravilla, aunque nos llovio y no pudimos disfrutar las piletas ( una climatizada). La ubicacion exelente.El personal muy correcto y amable. Gracias por todo !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nelidaesmi
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Nelida muchas gracias por su comentario, me alegro que hayan podido estar tranquilos y que hayan descansado

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Las cabañas son de excelente presentación, muy cómodas, buenos elementos de uso, limpias y bien atendidas durante toda la semana, muy buena disposición de los dueños y empleados, lo que nos permitió pasar una agradable semana.

Seguro que reperimos

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo V
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Eduardo sos muy amable al dejar tu comentario y me alegro mucho que te hayas sentido bien atendidio.

Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Preciosa, La Cabaña y muy cómoda. El Parque y las piletas muy lindo, El lugar que se encuentran las mismas es privilegiado ya que se encuentra cerca de negocios y restaurantes.....Lamento que nuestra estadía halla sido tan corta.....
La atención de Carlos ;de todo el personal de administración y mucamas Excelente
J.Fernandez

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a supincel
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Jose muchas gracias por sus comentarios y me alegro que hayamos estado a la altura de sus espectativas.

Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Excelente complejo de cabañas y aparts. lugar mas que ideal para descansar y estar en familia, muy bien atendidos y tratados!!! las piletas espectaculares, el mantenimiento del complejo genial. volveria mil veces! saludos!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JoelCuervo
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Gracias Joel por tus comentarios
Abrazo

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Hemosas cabañas y atención,excelente servicio,en el momento que fuimos no andaba muy bien wifi lo demás super recomendable...perfectas vacaciones volvería 100%. Las piletas preciosas,nos sentimos muy a gusto

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a silvina noemi m
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Silvina muchas gracias por tu comentario, me alegra saber que puedan volver.
Los esperamos
Liliana y Marcelo

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Potrero de los Funes o en sus alrededores
A 1,4 kilómetros
Lunamakena
Lunamakena
N.° 4 de 8 en Potrero de los Funes

¿Estuviste en Cabañas "La Colonial"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cabañas "La Colonial"

Dirección: Calle Las Violetas | San Luis, Potrero de los Funes D5704AKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Potrero de los Funes
Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 32 alojamientos especiales en Potrero de los Funes
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?