Cabaña Las Fucsias I(Potrero de los Funes)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 41
Ver detalles
Colores de los Funes Lodge(Potrero de los Funes)
  • Internet gratis
Altos de Aliwen(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Cabañas Estacion Potrero(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Estación del Lago(Potrero de los Funes)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lunamakena(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Hotel Puntano(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Complejo Ramadas(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Las Terrazas Posada(Potrero de los Funes)
  • Desayuno incluido
Hosteria Los Naranjos(Potrero de los Funes)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

muy bien ubicadas ,el paisaje desde las piletas espectacular!!!Calefaccionadas,muy buena atención.Confortables cabañas.me encantó.ropa blanca.el baño quizás no muy amplio.cuenta con toda la vajilla para cocinarse si uno lo desea.

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en una cabaña del frente,pero si uno quiere más privacidad cuentas con otras más atrás con mejor vista.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silviagloor
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de mayo de 2017

Silvia muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegro que hayan estado comodos

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Pasamos unos dias muy lindos, comodos, con ropa de cama y toallones que se podian usar con tranquilidad. El predio una maravilla, aunque nos llovio y no pudimos disfrutar las piletas ( una climatizada). La ubicacion exelente.El personal muy correcto y amable. Gracias por todo !!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nelidaesmi
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Nelida muchas gracias por su comentario, me alegro que hayan podido estar tranquilos y que hayan descansado

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Las cabañas son de excelente presentación, muy cómodas, buenos elementos de uso, limpias y bien atendidas durante toda la semana, muy buena disposición de los dueños y empleados, lo que nos permitió pasar una agradable semana.

Seguro que reperimos

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo V
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Eduardo sos muy amable al dejar tu comentario y me alegro mucho que te hayas sentido bien atendidio.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Preciosa, La Cabaña y muy cómoda. El Parque y las piletas muy lindo, El lugar que se encuentran las mismas es privilegiado ya que se encuentra cerca de negocios y restaurantes.....Lamento que nuestra estadía halla sido tan corta.....
La atención de Carlos ;de todo el personal de administración y mucamas Excelente
J.Fernandez

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a supincel
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Jose muchas gracias por sus comentarios y me alegro que hayamos estado a la altura de sus espectativas.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Excelente complejo de cabañas y aparts. lugar mas que ideal para descansar y estar en familia, muy bien atendidos y tratados!!! las piletas espectaculares, el mantenimiento del complejo genial. volveria mil veces! saludos!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JoelCuervo
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Gracias Joel por tus comentarios
Abrazo