“EXELENTE”
Opinión sobre: Cabañas "La Colonial"

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Potrero de los Funes
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cabañas "La Colonial"
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

estuvimos una semana, realmente todo exelente, desde los tramites para la reserva, hasta la finalizacion de la estadia, muy confortable el lugar, prolijidad, limpieza, todo impecable, exelente la atencion del personal y los dueños, muy recomendable, exelente relacion precio/servicios, seguramente volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorgedanielm70
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Jorge sos muy amable y realmente me da placer saber que te sentiste bien atendido y que cumplimos con lo que te habíamos prometido.
Te esperamos en otra oportunidad

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Las cabañas son muy lindas, nuevas y estan muy bien ubicadas, tienen en general buenas vistas, algunas mejor que otras. El predio donde se encuentran es bastante amplio y estan medianamente bien distribuidas, algunas estan mas pegadas que otras. La zona de juegos es muy linda, con juegos de plaza, sillas y sombrillas.
Para mejor seria el Wifi, la señal casi no existe y en la segunda habitacion faltaria calefaccion para los que optan ir en invierno como nosotros.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a verovil
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Vero muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinion,, me alegro que te hayan parecido lindas las cabañas. Los esperamos en otra oportunidad

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Las cabañas estan impecables. Es la segunda vez que las visitamos y volveria nuevamente. Estuve en una cabaña de 2 dormitorios.
Muy linda la decoracion, la calefaccion excelente (habia en el exterior -3 grados)
Muy buen cuidado el parque y la limpieza.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pabloviajero2016
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Pablo muchas gracias por tu comentario, espero que regreses por tercera vez.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Nos hospedamos en una cabaña. Excelente la limpieza, muy buena calefccion y muy rico y abundante el desayuno. Lo scosejamos para ir tranquilos con las familias. Lo uncio hay que reservar con tiempo. Muchas gracias

Agradécele a ceciliacZ6249KF
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Cecilia muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegra que hayan podido estar tranquilos en familia.

Se escribió una opinión 26 julio 2017

exelente estadia limpieza desayuno y el lugar muy lindo muy buena la atencion en general buena ubicacion con negocios cerca de facil acceso desde la ciudad de san luis los duplex muy lindos comodos y con el equipamiento adecuado

Agradécele a Gustavo C

Gustavo muchas gracias por tu opinion y me complace saber que te sentiste bien atendido y que te haya agradado el complejo

Se escribió una opinión 26 julio 2017

En nuestra estadía estuvimos muy cómodos. El complejo está muy bien ubicado, cerca del circuito y del lago. El parque es muy bonito y agradable. El servicio de las habitaciones es muy bueno. Con gusto volveríamos!

Agradécele a hrmarin2000

Me alegra saber que estuvieron comodos y agradezco tu opinion
Tambien con gusto los recibiremos

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Excelente ubicación, el parque, la pileta, las instalaciones y el desayuno, muy recomendable para ir en familia. Todo funciona bien y las cabañas estan muy bien equipadas y cuidadas. Tienen cochera techada.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Luciano C

Luciano agradezco tu opinion y me satisface saber que estuviste comodo.
Hasta cualquier momento
Liliana y Marcelo

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Potrero de los Funes o en sus alrededores
A 1.4 kilómetros
Colores de los Funes Lodge
Colores de los Funes Lodge
N.° 2 de 32 en Potrero de los Funes

¿Estuviste en Cabañas "La Colonial"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cabañas "La Colonial"

Dirección: Calle Las Violetas | San Luis, Potrero de los Funes D5704AKA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Potrero de los Funes
Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º1 de 32 alojamientos especiales en Potrero de los Funes
Cantidad de habitaciones: 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?