Colores de los Funes Lodge(Potrero de los Funes)
  • Internet gratis
Altos de Aliwen(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Cabañas Estacion Potrero(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Estación del Lago(Potrero de los Funes)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lunamakena(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Hotel Puntano(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Complejo Ramadas(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Cabaña Las Fucsias I(Potrero de los Funes)
Ver detalles
Las Terrazas Posada(Potrero de los Funes)
  • Desayuno incluido
Hosteria Los Naranjos(Potrero de los Funes)
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

Las cabañas son muy lindas, nuevas y estan muy bien ubicadas, tienen en general buenas vistas, algunas mejor que otras. El predio donde se encuentran es bastante amplio y estan medianamente bien distribuidas, algunas estan mas pegadas que otras. La zona de juegos es muy linda, con juegos de plaza, sillas y sombrillas.
Para mejor seria el Wifi, la señal casi no existe y en la segunda habitacion faltaria calefaccion para los que optan ir en invierno como nosotros.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a verovil
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Vero muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinion,, me alegro que te hayan parecido lindas las cabañas. Los esperamos en otra oportunidad

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Las cabañas estan impecables. Es la segunda vez que las visitamos y volveria nuevamente. Estuve en una cabaña de 2 dormitorios.
Muy linda la decoracion, la calefaccion excelente (habia en el exterior -3 grados)
Muy buen cuidado el parque y la limpieza.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a pabloviajero2016
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Pablo muchas gracias por tu comentario, espero que regreses por tercera vez.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Nos hospedamos en una cabaña. Excelente la limpieza, muy buena calefccion y muy rico y abundante el desayuno. Lo scosejamos para ir tranquilos con las familias. Lo uncio hay que reservar con tiempo. Muchas gracias

Agradécele a ceciliacZ6249KF
Marcelo B, Propietario en Cabañas "La Colonial", respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Cecilia muchas gracias por dejar tu comentario. Me alegra que hayan podido estar tranquilos en familia.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

exelente estadia limpieza desayuno y el lugar muy lindo muy buena la atencion en general buena ubicacion con negocios cerca de facil acceso desde la ciudad de san luis los duplex muy lindos comodos y con el equipamiento adecuado

Agradécele a Gustavo C

Gustavo muchas gracias por tu opinion y me complace saber que te sentiste bien atendido y que te haya agradado el complejo

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

En nuestra estadía estuvimos muy cómodos. El complejo está muy bien ubicado, cerca del circuito y del lago. El parque es muy bonito y agradable. El servicio de las habitaciones es muy bueno. Con gusto volveríamos!

Agradécele a hrmarin2000

Me alegra saber que estuvieron comodos y agradezco tu opinion
Tambien con gusto los recibiremos