“Para volver”

Clasificado como N.º 3 de 7 Restaurantes en Vega de Pas
Comida: Española
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato estupendo.
Las croquetas de cecina, de queso y de pollo brutales. El precio genial.
Repetiremos durante nuestra estancia en este pueblo

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Victor V
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Excelente comida y excelente servicio. Posiblemente uno de los mejores cocidos montañés que he comido.
El lechazo muy rico, muy jugoso y de postre crema pasiega, nunca la había probado y me sorprendió muy positivamente, Me encanto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a gglezsopelana
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, lo mejor el trato del personal, la comida está bien calidad precio, aconsejable las croquetas de cecina

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Nuria B
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este lugar y pedimos una tabla de quesos y un plato de bonito con cebolla caramelizada.

La tabla estaba buena y de precio correcto, pero el plato de bonito nos pareció bastante caro para ser bonito de lata, esa es la sensación que tuvimos.

Por lo demás, el trato con la camarera fue bueno y amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a carmensitadove
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020

Lamento tener que decirlo, pero no vale lo que cuesta. Lo mejor, sin duda, la atención del personal.
Pedimos de primero una alubias que resultaron muy normales y unas judías que parecían de lata (no quiero decir que lo fueran, pero lo parecían). De segundo filete de ternera para ambos; mi mujer pidió el cambio porque, a diferencia del mío, no sabía bien. Sin ningún problema le sirvieron una pechuga de pollo empanada que estaba normal, sin pretensiones. Lo siento, pero no nos gustó. Posiblemente tuvieron un mal día (no había casi nadie). Vuelvo a remarcar, eso sí, la amabilidad del personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a TomeuCamps