Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Grato día, buena jornada

Un día de celebración en familia. Los guías del recorrido son excelentes y el ambientw distendido y... Más información

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
loretrina
Caracas, Venezuela
mediante dispositivo móvil
una experiencia muy bonita dificil de olvidar

que es un sitio para pasar un dia diferente para disfrutar en familia es necesario tomar las... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020
daibelysr2020
Leer las 163 opiniones

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Todo magnifico excelente atención, un poquito costoso los cócteles para ser en la hacienda donde se produce el mejor Ron del mundo

Agradécele a burguersupply
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

excelente, tienen que ir vivir la experiencia, la comida exquisita, la atención de primera, el personal muy amable, la visita maravillosa

Agradécele a Alexandra R
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Excelente trato, la ruta estuvo muy didáctica. Dando el tour, se remonta en la historia y como nace esta exitosa hacienda.

Agradécele a apontejose94
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

Buena atención desde que uno entra a la hacienda hasta que sale, los paseos excelente, muchísimas gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a freddydasaet7594
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

La hacienda Santa Teresa, sin duda alguna es un lugar que recomiendo 100%, ademas de ser un lugar muy cuidado y bonito, tiene un buen ambiente muy agradable, la comida en el Restaurant Zafra Gourmet & Ron, estaba deliciosa, siempre se recibe una muy buena atencion por parte de los empleados, son agradables, amables y divertidos, en su ruta hacia sus instalaciones, entretienen muchisimo ademas que te enseñan sobre la historia de la hacienda, en mi caso fui con 5 familiares, no habia mas nadie para hacer la ruta y de igual forma nos hicieron el recorrido a nosotros 5 con la misma atencion que dan cuando va mucha gente, respecto a los costos no es para nada caro ni exagerado, al contrario pienso que es un muy buen precio para todo lo que te ofrecen ademas que se viven momentos unicos, no tengo quejas para este sitio y estoy dispuesto a volver a ir.
Solo me queda por decir que amo el Ron y ellos tienen el mejor.

- Rafael Peña.

Agradécele a rafaelandres19