Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Grato día, buena jornada

Un día de celebración en familia. Los guías del recorrido son excelentes y el ambientw distendido y... Más información

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
loretrina
Caracas, Venezuela
mediante dispositivo móvil
una experiencia muy bonita dificil de olvidar

que es un sitio para pasar un dia diferente para disfrutar en familia es necesario tomar las... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020
daibelysr2020
Leer las 163 opiniones

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Excelente experiencia, los recomiendo abiertamente. me encanto el servicio, la atencion, la comida, todo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a b0sal
HST M, Guía de Experiencia en Hacienda Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra Hacienda Santa Teresa. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Las instalaciones son excelente, puedes ir a disfrutar de las actividades que ofrecen o simplemente a relajarte con un cóctel. Me encanta visitarla

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a jenmarmorales

Gracias por sus comentarios. Estamos feliz de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo en nuestra Hacienda Santa Teresa.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Excelente viaje de conocimiento, recreación y compartir.
El paisaje y los lugares antiguos de verdad maravillosos
El Ron, ¡Divino!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a aquilesjqc
HST M, Guía de Experiencia en Hacienda Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Gracias por sus buenos comentarios, nos alegra que haya disfrutado su visita y esperamos que vuelva a nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Todo magnifico excelente atención, un poquito costoso los cócteles para ser en la hacienda donde se produce el mejor Ron del mundo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a burguersupply
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

excelente, tienen que ir vivir la experiencia, la comida exquisita, la atención de primera, el personal muy amable, la visita maravillosa

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Alexandra R