Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Grato día, buena jornada

Un día de celebración en familia. Los guías del recorrido son excelentes y el ambientw distendido y... Más información

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020
loretrina
Caracas, Venezuela
mediante dispositivo móvil
una experiencia muy bonita dificil de olvidar

que es un sitio para pasar un dia diferente para disfrutar en familia es necesario tomar las... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020
daibelysr2020
Leer las 163 opiniones

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Un paseo agradable, no tan lejos de la ciudad
Se puede hacer un recorrido por todas las fases necesarias para la elaboración del Ron

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Franklin S
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Quiero felicitarlos por todo lo que han hecho, los anfitriones son super amables, todo muy bien y excelente a pesar de las condiciones del país, he ido unas 5 veces en toda mi vida y para mi siguen siendo A1.

2  Agradécele a Huascar B
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Excelente experiencia, los recomiendo abiertamente. me encanto el servicio, la atencion, la comida, todo.

Agradécele a b0sal
HST M, Guía de Experiencia en Hacienda Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra Hacienda Santa Teresa. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Las instalaciones son excelente, puedes ir a disfrutar de las actividades que ofrecen o simplemente a relajarte con un cóctel. Me encanta visitarla

Agradécele a jenmarmorales

Gracias por sus comentarios. Estamos feliz de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo en nuestra Hacienda Santa Teresa.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Excelente viaje de conocimiento, recreación y compartir.
El paisaje y los lugares antiguos de verdad maravillosos
El Ron, ¡Divino!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a aquilesjqc
HST M, Guía de Experiencia en Hacienda Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Gracias por sus buenos comentarios, nos alegra que haya disfrutado su visita y esperamos que vuelva a nuestras instalaciones.