Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
una experiencia muy bonita dificil de olvidar

que es un sitio para pasar un dia diferente para disfrutar en familia es necesario tomar las... Más información

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020
daibelysr2020
Visita obligada para pasar un día diferente, hacer un picnic y conocer el proceso de elaboracion de uno de los mejores

Un paseo agradable, no tan lejos de la ciudad Se puede hacer un recorrido por todas las fases... Más información

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019
Franklin S
Leer las 163 opiniones

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Se realizó previamente y con suficiente antelación una pre-reservación por la página oficial. La respuesta fue muy buena, nos enviaron toda la información para el 28 de diciembre 2019. Contratamos un transporte privado y llevamos unos turistas españoles. Nuestra sorpresa, estaban cerradas sus instalaciones. Se habían ido de vacaciones y ni siquiera enviaron un correo informando. Perdimos el viaje, el tiempo y el dinero del transporte, pero sobretodo la vergüenza con nuestros invitados extranjeros. Todavía nos falta mucho.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a karura
JORGEM7829, Gerente en Hacienda Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimados, lamentamos enormemente la situación presentada con sus invitados o turistas. Fue publicado en nuestras redes que estaríamos cerrados los días indicados. De igual forma agradecería nos envíen a nuestras direcciones de e-mail la información referida por la Hacienda y las respuestas que recibieron de nuestra parte sobre su visita y acuerdos alcanzados.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Un paseo agradable, no tan lejos de la ciudad
Se puede hacer un recorrido por todas las fases necesarias para la elaboración del Ron

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a Franklin S
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Quiero felicitarlos por todo lo que han hecho, los anfitriones son super amables, todo muy bien y excelente a pesar de las condiciones del país, he ido unas 5 veces en toda mi vida y para mi siguen siendo A1.

2  Agradécele a Huascar B
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019

Excelente experiencia, los recomiendo abiertamente. me encanto el servicio, la atencion, la comida, todo.

Agradécele a b0sal
HST M, Guía de Experiencia en Hacienda Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2019

Estimado cliente. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra Hacienda Santa Teresa. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Las instalaciones son excelente, puedes ir a disfrutar de las actividades que ofrecen o simplemente a relajarte con un cóctel. Me encanta visitarla

Agradécele a jenmarmorales

Gracias por sus comentarios. Estamos feliz de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo en nuestra Hacienda Santa Teresa.