Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de fin de semana. Buscábamos tranquilidad, pero no muy lejos de Madrid.
El alojamiento nos ha encantado. Te dejan varias cosas para un desayuno fantástico. Hay leña continuamente a disposición para poder utilizar toda la que se necesite. El pueblo es súper tranquilo y muy bonito, así como los alrededores.
Esta a 4 km de Montejo donde hay de todo: supermercado, farmacia, carnicería, panadería...
En el exterior hay una pequeña terraza con barbacoas para los clientes.
En los apartamentos no se oye casi el ruido del resto y las camas son comodísimas.
Hemos pasado un fin de semana fantástico

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sfarm817ZK
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están limpios,tienen un poquito de todo,quizá un poco de falta de mantenimiento en alguna cosilla,pero para pasar un fin de semana están bien.
La atención es buena y te dejan a tu rollo,aunque siempre están pendientes de teléfono y WhatsApp por si tienes alguna duda o necesitas algo.Buen desayuno con su hogaza grande de pan y jamón y un poquito de todo...Disponen de leña para encender la chimenea y tienen también un par de barbacoas.
Hasta aquí lo bueno...lo malo y para mí muy importante...si ofertas un tipo de turismo de descanso y desconexión y en un entorno que invita a ello...por favor...mejor insonorización ...se oye todo...también es verdad que tuve mala suerte y me tocó al lado gente poco cívica,pero con una buena insonorización,se hubiese notado menos. En el baño olían un poco las tuberías.
Pero en general,un finde estupendo,entorno maravilloso y,por qué no,recomiendo Al viento para alojarse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a atalanta132019
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un puente a los alojamientos y nos hicieron sentir como si estuviésemos en nuestra casa. Nos dieron todas las facilidades, un trato familiar y exquisito. La zona merece la pena visitarla, unas vistas preciosas, sobre todo por la ruta desde Robledillo de la Jara hasta La Puebla de la Sierra, y después desviarte hacia La Hiruela. Si vais, os aseguro que no os vais arrepentir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 160jes_sg
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamiento lleno de detalles,para descansar y pasear, desayuno maravilloso,pan,jamón, zumos, mantequilla, mermelada, las infusiones, leche condensada.... De todo, para volver más días y seguir conociendo la preciosa Sierra del rincón.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a nabuara
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Nos hemos alojado en el apartamento Galerna, el único que tiene dos dormitorios. Los apartamentos están muy bien situados para ver el Hayedo y los pueblos de la Sierra del Rincón. Además están en una zona tranquila del pueblo, y tienen una terraza exterior con muy buenas vistas.
El apartamento está bien para pasar un fin de semana, aunque por lo menos al nuestro le falta un repaso y algo de mantenimiento (la cerradura no funcionaba y la puerta a la calle se quedaba cerrada solo del tirón, por lo visto no la habían podido arreglar esa semana, pero nos podían haber avisado antes de ir para sopesarlo; el techo del salón esta desconchado, y algún problema debe haber en el baño porque el olor no era muy agradable). Además echamos de menos algo tan básico como una escoba. Por poner otro pero, en el desayuno que incluyen pone que hay bizcocho artesano, y en nuestro caso eso no nos lo incluyeron. En resumen, un alojamiento normalito, que puedo recomendar si no buscas "la perfección".

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia