“Amabilidad y buen sitio!!”
Opinión sobre: Taberna El Trébol

Taberna El Trébol
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Prádena del Rincón
Rango de precios: USD 10 - USD 24
Comida: Española
Opciones: Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: Bar-Restaurante con un ambiente acogedor en la sierra norte de Madrid. Servimos comidas, cenas y desayunos, contamos con menú y carta. Organizamos grupos para visitar el Hayedo De Montejo, ¡pregúntenos!
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para tomar unas cervezas y si te animas comer, el camarero super amable y atento, el local limpio y con un tamaño no muy grande, acogedor y dispone de terraza. Un acierto sin duda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Pathfinder757343
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

La comida no pudo estar mejor. Una sopa castellana de muerte y la carne perfecta, en su punto. Y lo mejor de todo la atención de todos trabajadores, constantemente pendientes de cómo estaba la comida. No pudieron ser más agradables. Da gusto en los tiempos que corren encontrar personas tan profesionales y atentas. Repetiremos seguro con familia y amigos

Agradécele a lauramF590BR
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021

Lamentable gestión la de este bar. Una lastima que con la grave crisis que estamos sufriendo haya sitios como este que traten así a sus clientes. Eso si, el trabajo de limpiar su imagen en redes sociales es excelente con publicaciones falsas. Tened un poco más de honradez. Os vino bien dar nuestra mesa a otras personas y os inventasteis excusas. Y cuando no aceptamos vuestras excusas encima sale otro empleado con tono amenazante.

Agradécele a albertogC1661XR
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Cuando uno reserva mesa en un restaurante lo mínimo que espera es que le atiendan con un mínimo de cortesía.
Llamamos el viernes para reservar una mesa para 6 en terraza, nos indicaron que tenían dos turnos y reservamos a la 13.30 horas.
Cuando llegamos nos dicen que podemos comer en dos mesas en el interior, una de 4 y otra de 2. Les decimos que queremos comer en la terraza y nos dicen que no tienen que esta reservado. Les decimos que si, que nosotros tenemos reserva y lo primero que nos dicen es que no, que nosotros hemos llamado.
Hay muchas formas de gestionar una situación como esta con un cliente, siempre puede haber una confusión, pero llamarle mentiroso no es una de ellas. A partir de ahí, con una actitud bastante prepotente todo son excusas y contradicciones, además de comentarios como 'no hay ningún problema, yo no te obligo a comer, te puedes ir'.
Sinceramente por principios y tal y como esta la hostelería en España me niego a gastarme ni un céntimo en un sitio donde me tratan así.
Curiosamente, al salir, una mesa de 6 que estaba libre está ocupada y cuando le pregunto por la mesa me contestan que ellos van a ser doce.
Para rematar y después de escribir reseñas sobre esta lamentable experiencia en varias páginas que desde hace meses no recogían ninguna opinión, en varias de ellas justo ayer se escriben reseñas positivas, en esta misma con la desfachatez de indicar que gracias a unos clientes que habían entendido mal las condiciones de su reserva.
Sin comentarios. Muy en la línea con la atención recibida.
Por cierto, en ninguna de estas páginas, incluido facebook se han molestado en incorporar algún mensaje disculpándose por la confusión.

Agradécele a CristinaVD2014
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Llegamos a las 13:30 sin reserva pero gracias a que unos clientes habían entendido mal los términos de su reserva y decidieron irse, pudimos disfrutar del excelente servicio, productos y ambiente.

Carnes de 1° calidad, buen vino, la mejor sopa castellana que probé jamás y postres caseros detrás de los que seguro hay un@ reposter@ profesional.

Recomendaremos y volveremos.

Agradécele a mikeriversgold