Hotel Playa Cambutal
USD 100
USD 225
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Beach Break Surf Camp and Hotel Playa Venao(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Villa Marina Lodge(Playa Venao)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Romana(Pedasí)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Luna Negra(Cambutal)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2017

Los dueños de este hotel deben considerar evaluar su administradora, Las instalaciones lucen impecables y bonitas, la vista al mar es insuperable, sin embargo la atención que recibimos mi familia y yo nos hicieron decidir buscar otro sitio para celebrar nuestra reunión anual, la falta de entrenamiento en el restaurante hasta cierto punto es tolerable, sin embargo el SARCASMO burlesco de la persona encargada de atender el cliente es sencillamente inaceptable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rudyard L
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Fuimos a disfrutar junto con mi familia, la adminoistradora una chica joven venezolana, sumamente grosera, pesima anfitriona. se porto muy mal con nosotros despues de que estuvimos varos dias ahi, consumimos mucho en el restaurante y ella se porto muy molesta todo el tiempo como si le incomodara nuestra presencia. el hotel espectacular, la coimida muy bien pero la administradora no deberia estar ahi.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son excelentes
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
4  Agradécele a 23cats
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mala atención personal desmotivado , no conocen lo que venden ; el administrador tiene una políticas absurdas ; es una lastima el lugar es muy bonito
Están apurados a cerrar en la noche el restaurante y el bar aunque haya clientes consumiendo

Estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Juan C
haleywhitmore, Owner en Hotel Playa Cambutal, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Estimado Juan C,

Agradecemos sus comentarios en Trip Advisor y estos son muy importantes para nosotros.

El restaurante maneja un horario el cual debemos respetar para asegurar el descanso y la comodidad de nuestros huéspedes alojados.

Nuestras políticas han sido discutidas y pensadas con la meta de brindar la mejor experiencia tanto a nuestros huéspedes como a nuestros clientes que se encuentran en el área. Mantenemos nuestras puertas abiertas para áreas del hotel como el restaurante y bar de la playa. Lamentablemente nos es difícil acomodar todos los deseos de los clientes que no se están alojando en el hotel.

No dude ponerse en contacto con nosotros para discutir como hacer su próxima visita a nuestro restaurante satisfactoria.

Muchas Gracias

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana delicioso en el hotel Playa Cambutal.
Excelentes instalaciones, las habitaciones muy cómodas, el desayuno delicioso, la atención muy buena.....lo único que no nos agradó fue la mala señal de WiFi. Solo frente a la Recepción tienes señal Wifi.
Recomiendo a los que visiten el lugar tener o llevar data Claro!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yuriria M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

El hotel es muy bonito, las instalaciones y los muebles hechos con madera le dan un toque diferente y expectacular.
La recepción no se preocupó si se necesitabamos una persona para cargar las maletas, tanto a la llegada como a la salida.

Las habitaciones se encuentran bien equipadas (TV satelital) y limpias, con todos los implementos y nos pareció muy acertado que por motivos ecológicos, las toallas se lavarán cada 3 días, a menos que se requiera un cambio antes.

El desayuno aunque secillo, bastante aceptable.
Para el Almuerzo recomiendo "La pesca del dia" porque la mayoría de los demás platos era comida congelada.
Aunque para la cena el menú es algo variado, el plato sobresaliente fue Atún porque lo demás dejó mucho que desear.

En la recpeción ofrecen una lista de restaurantes en los alrededores y que ellos msimos recomiendan.

Por mejorar:
1-WiFi (debes estar al frente de la recepción, no llega ni al comedor, menos a las habitaciónes o la piscina)
2-Uso de cayacks: Aunque para los huéspedes es gratis el ,ningún personal del hotel te ayuda para llevártelo hasta la playa, como tampoco al salir de ella
3- Cocina
4- Sistema de pago (no tienen clave y visa es con voucher)

Excelente el bar que está a un costado de la pisicna y playa, buenas bebidas, personal amable y varios spots para descansar.

En conclusión las instalaciones muy buenas, lugar paradisiaco y la playa bien limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el primer piso
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Edilberto R