Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Cuando llegas a Sansara te transporta en un lugar de paz i tranquilidad.
Esta todo cuidado al detalle. Un lugar maravillosa que recomiendo 100%

La clase de surf fue toda una experiencia un gran instructor Keny!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a tomtorrelles
SansaraTribe, Front Office Manager en Sansara Surf & Yoga Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Paz y tranquilidad son la naturaleza misma de Sansara,

Muchas gracias por tan lindo y acertado comentario, la verdad nos enriquece mucho saber que nuestros visitantes viven la experiencia Sansara al maximo,

Muchas gracias por recomendarnos, nos encantaria tenerte de vuelta y hacer tu experience aun mas agradable que la anterior, es por lo que Sansara sigue trabajando!

Un fortisimo Abrazo!

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Conocí Sansara a través de un post en instagram y desde ese momento supe que era un lugar obligatorio para visitar y conocer.

Desde que llegamos la experiencia fue maravillosa, la atención personalizada, la habitación con vista al mar, la comida deliciosa y ni hablar de las instalaciones: limpias, en buen estado y con un excelente ambiente.

Es un lugar para escaparse de la rutina y consentirse.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Suzy A
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2017

Descubrí Sansara por casualidad y me alegra haberlo hecho. Es un paraíso natural con todos los lujos que se pueden esperar. Muy importante saber que no hay TV, ni teléfonos, solo una escasa conexión wi fi.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Departure53768
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Gracias a todos por la atención recibida en Sansara, el hotel es espectacular ideal para relajarse e ir de reposo.

Las habitaciones son muy especiales al igual que todas las instalaciones del hotel, el servicio de todo el personal fue excelente.

Joanna

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Joanna T
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opcion para alojarse, las habitaciones son limpias, cómodas y amplias, con aire acondicionado. Poseen generador de luz propia. Todo el sitio está impecable, la atención del personal es de primera, los dueños son muy atentos y estan pendientes de los huéspedes todo el tiempo.
Tienen buena variedad de tablas para alquilar.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ale K