Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una comida excelente y de calidad,se lo recomiendo a cualquiera que valla por esa zona de Lugo y el personal súper atento y muy amable el precio muy bien y comida en cantidad,además muy acogedor y tranquilo.Repetire seguro....

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo C
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Habitación muy bonita y limpia, el servicio amabilísimo, el desayuno muy bueno, un bizcocho buenísimo, muy atentos para que te sientas cómodo. Inmejorable nuestra estancia, tendríamos que estar ahora en Japón de Luna de miel, pero nos ha hecho que ni nos acordemos. De 11.

2  Agradécele a Dragonesk
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Hotel familiar inagurado este año. Situado al lado de Ribadeo y la Playa de las Catedrales. El trato del personal, sobretodo de Tamara, excepcional. Podemos definirlo como acogedor, diseñado con sencillez y buen gusto y para deleitar comida casera. Tienen unas de las mejores camas para descansar!!! Doy fe pues viajamos muchísimo.

Agradécele a 264angel
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, es nuevo y está cuidado.Pero sin duda lo que sorprende es el trato recibido: jamás me había sentido en un hotel como en casa de unos amigos, hasta ahora.Tanto Tamara,como sus padres, encantadores,y María y Andrea también.
Por otro lado, la Mariña lucense es preciosa, asique volveremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ANoriegaNieto
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020

Lugar estupendo onde pasar uns dias na Mariña Lucense. Non se pode pedir mais nun establecemento, instalacions espectaculares totamente novas, con decoración moi bonita. Restaurante con moi bo producto e trato do persoal inmellorable. Repetiremos seguro.

Consejo sobre habitaciones: Calquera das habitacións é recomendable, pois está totalmente arreglado.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a xabiago