Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Les Agassins
Hoteles cercanos
USD 56
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 50
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 52
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Auberge de Cassagne & Spa(Le Pontet)
USD 296
USD 239
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 44
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 41
USD 40
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 37
USD 35
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Kyriad Avignon Nord Le Pontet(Le Pontet)(¡Muy buen precio!)
USD 68
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (212)
Filtrar opiniones
212 resultados
Calificación de viajeros
50
73
53
24
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
50
73
53
24
12
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 212 opiniones
Se escribió una opinión 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las piezas están buenas, buena cama y baños, pero te cobran el desayuno sin decírtelo y por haber tomado un vaso de jugo de naranja cobraron 19 euros! Luego al pagar y reclamar, y ellos entendiendo su incorrecto cobro, no fueron capaces de reversar lo cobrado en la tarjeta, mencionando problemas con el equipo y que en cash no se podía porque no era lo mismo.... Para el cliente si, y es él quien paga,
Ojalá sean más conscientes e informen correctamente y cobren lo que corresponda para que tenga sentido con la calidad de las instalaciones.

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jlml77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Les-Agassins, Réception en Les Agassins, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2014

Queridos clientes,

Les agradecemos por haber tomado el tiempo para escribir este comentario.

Nos parece que hubo una mal comunicacion entre nosotros et lo sentimos mucho de lo que paso. La cosa que tiene que saber es que la persona en carga de los desayunos no puede verificar lo que un cliente toma al bufet, habia visto solo que su mujer habia tomado algo.

Esperamos recibirles en otra ocasion para que tienen una mejor opinion de nuestro hotel porque la acogida es nuestra prioridad.

Cordialmente.

Aurélie.
La Recepcion.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 enero 2013

Estuvimos 3 días en Les Agassins y la estacia fue muy buena. Las habitaciones son más grandes que el resto de lls hoteles de Francia y con unas vistas sobre el jardin muy bonitas. El comedor es muy agradavle. El desayuno completo y con un servicio discreto y eficiente. Asimismo cenamos una noche en el restaurante a la carta y la relación calidad precio es excelente. La ubicación es correcta y el silencio garantizado. Una opción muy recomendable. Para aquellos que hagan deporte devo decir que desde el hotel hasta el parque de Avignon, donde se puede hacer todo tipo de deporte, corriendo hay menos de 3 km por lo que es tambiên muynrecomendable.

  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a DANI4268
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Les-Agassins, Réception en Les Agassins, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2014

Queridos clientes,

Les agradacemos por su comentario.

Nos alegra que le hayan gustado su habitacion y nuestro restaurante.

Esperamos recibirles una proxima vez,

Cordialmente.

Aurélie,
La Réception.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 julio 2012

El hotel se encuentra situado en Le Pontet, a las afueras de Avinyon. La verdad que la situación no es nada recomendable, ya está en unas afueras medio industriales medio "cutres". Una vez dentro no tiene nada que ver con el exterior. El hotel tiene bastante encanto, los jardines y la pequeña piscina y su entorno son espacios muy agradables. Las habitaciones son mas bien pequeñas pero correctas y cómodas. Los baños nuevos. Y el desayuno es fantástico. De todas formas todo el conjunto es agradable y tiene encanto pero el precio es excesivo para el conjunto. Creo que hay hoteles por la zona que, por el mismo precio son más "lujosos" o completos.

  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carmen2244
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Agassins, Réception en Les Agassins, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 noviembre 2015

Queridos clientes,

Les agradecemos por su mensaje y estamos contentos que hayen pasado una buena estancia. Pero lo sentimos que no les ha gustado nuestra situacion geografica. Esperamos recibirles de nuevo, Saludos cordiales. Aurélie, Recepcion.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones