Lopesan Baobab Resort
  • Wi-Fi gratis
USD 380
USD 293
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Frente al mar
6.309 resultados
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Una vez que llegas y ves la entrada del hotel, te da la sensación de estar en el Caribe. Impresiona al entrar la cantidad de vegetación que hay por todos lados. Un hall grandisimo y con un personal muy atento para el Check-in. Muchas habitaciones agradables. Muchas piscinas y varios restaurantes.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a DEQVAS
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por elegir el Lopesan Baobab Resort para sus vacaciones en Gran Canaria y por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.es.

Nos alegra saber que ha pasado unas buenas vacaciones y gracias por destacar a nuestro personal de la recepción, haremos llegar sus comentarios.

Esperamos recibirle nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico en todos los sentido, es la sexta vez que vamos y sin duda alguna repetiremos. Todo perfecto tanto las habitaciones, como el servicio y la comida espectacular (sobre todo los desayunos). De 10

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Víctor G
121baobab, Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado Jose Víctor G,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la que nos ha escrito. Gracias. Esperamos poder mantener este vínculo en el futuro y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Atentamente,

Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

HE pasado estas Fiestas de fin de año en el Hotel Baobab Lopesan pero la saturacion de Gente no les ha dejado dar un buen servicio en alguna area del Hotel, como es la Restauracion tan importante para mi en mis alojamientos.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ruben C
121baobab, Guest Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimado Ruben C,

para empezar queremos darle las gracias por elegir el Lopesan Baobab Resort durante sus vacaciones en Gran Canaria.

Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas al completo y nos gustaría haber podido personalmente con usted sobre esto.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro y que nos de una segunda oportunidad.

Best regards,

Public relations.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muchas cosas buenas, una es que está bien situado, tiene un buen buffet, las habitaciones están impecables, buena bañera-ducha en la habitación, te cambian las toallas las veces que quieras, el personal es muy amable, educado y servicial. Como punto negativo es que las actividades que hay para los niños son muy cutres y hay que pagar por casi todo a parte y en un hotel de esta categoría debería de incluir muchos servicios en el precio, el wifi es malísimo, es preferible que no pongas que es gratis si no funciona bien, las piscinas tienen poca capacidad para lo grande q es el hotel y no hay donde ponerse, dos de los días hemos tenido que ir a la playa por no tener donde poner una toalla. He estado en hoteles que valen la mitad que este y ofrecen mas cosas por eso no le doy un excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edgar_CL
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Edgar_CL,

para empezar queremos agradecerle que nos haya elegido para sus vacaciones en Gran Canaria.

Nos alegra mucho saber que ha pasado unas buenas vacaciones el el Lopesan Baobab Resort y les haremos llegar sus comentarios a todos los trabajadores, y esto segura de que serán recibidos con mucha alegría.

Pasaremos todos sus comentarios y sugerencias a la dirección del hotel. Queremos informarle de que disponemos de 9 piscinas en total en nuestro hotel, y hay hamacas disponibles para cada huésped, y en caso de que no pueda encontrar una hamaca, puede acudir a hablar con relaciones públicas y le encontraremos una en seguida.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones públicas.

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana en este hotel. Y es estupendo. Limpio... Las habitaciones impecables, las instalaciones, los restaurantes... Siempre se ve a empleados dejándolo impecable. Las piscinas limpias, con el agua a un temperatura ideal, la decoración, la amabilidad de todo el personal, tanto de recepción, como de buffet, animación, limpieza, los socorristas... Todos. Yo fue en pension completa y e de decir que ko me pareció muy cara la bebida, pensé que iban a cobrar más. El último día reserve un habitación de cortesía, para poder ducharnos antes de irnos. Lo único que el WiFi es gratis solo en recepción, yo pagué por ello, aunque no es muy caro a 2 euros al día. Me parece que un hotel de esta categoría no debería de cobrarlo.
Sin duda en un gran hotel. Cerca de la playa y de los centros comerciales.
Sin duda volvería

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia T
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Lucía T,

Gracias por el tiempo prestado en comentar y valorar su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos es de mucha utilidad recibir feedback por parte de nuestros clientes para saber cuál es la hoja de ruta a seguir. Si está pensando en repetir estancia en el hotel no olvide pasar por nuestra página web para poder disfrutar de descuentos exclusivos. Reciba un cordial saludo,