“Hotelazo en un paraíso”
Opinión sobre: Lopesan Baobab Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lopesan Baobab Resort
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 10 enero 2018

Estancia maravillosa en un hotelazo de lujo. La comida es espectacular, buena calidad y variedad. Las instalaciones le hacen un hotel único con respecto a otros de 5* de la zona. Te sientes en un resort en el verdadero Africa. Llevo varios años yendo y nunca me canso de recomendarlo y de volver.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a cristinalR176WB
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2018

Estimada cristinalR176WB,

En nombre de Lopesan Baobab Resort queremos agradecerle por su positiva reseña publicada en Tripadvisor.

Nos complace saber que su estancia ha sido positiva y que después de que nos haya visitado durante varios años seguimos cumpliendo con sus expectativas.

Esperamos que nos pueda seguir visitando por muchos años más y no olvide que quedamos a su completa disposición para cualquier información o petición especial que pudiera necesitar. Estaremos encantados de ayudarle.

Le saluda atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (6.102)

Se escribió una opinión 4 enero 2018

Una vez que llegas y ves la entrada del hotel, te da la sensación de estar en el Caribe. Impresiona al entrar la cantidad de vegetación que hay por todos lados. Un hall grandisimo y con un personal muy atento para el Check-in. Muchas habitaciones agradables. Muchas piscinas y varios restaurantes.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a DEQVAS
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018

Estimado cliente,

muchas gracias por elegir el Lopesan Baobab Resort para sus vacaciones en Gran Canaria y por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.es.

Nos alegra saber que ha pasado unas buenas vacaciones y gracias por destacar a nuestro personal de la recepción, haremos llegar sus comentarios.

Esperamos recibirle nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico en todos los sentido, es la sexta vez que vamos y sin duda alguna repetiremos. Todo perfecto tanto las habitaciones, como el servicio y la comida espectacular (sobre todo los desayunos). De 10

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Víctor G
121baobab, Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Estimado Jose Víctor G,

nuestro objetivo principal es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes. Trabajamos duro día a día para poder lograrlo y no existe mejor recompensa que leer una opinión positiva como la que nos ha escrito. Gracias. Esperamos poder mantener este vínculo en el futuro y tener el placer de contar con su visita en el futuro.

Atentamente,

Relaciones Públicas

Se escribió una opinión 3 enero 2018

HE pasado estas Fiestas de fin de año en el Hotel Baobab Lopesan pero la saturacion de Gente no les ha dejado dar un buen servicio en alguna area del Hotel, como es la Restauracion tan importante para mi en mis alojamientos.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ruben C
121baobab, Guest Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2018

Estimado Ruben C,

para empezar queremos darle las gracias por elegir el Lopesan Baobab Resort durante sus vacaciones en Gran Canaria.

Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas al completo y nos gustaría haber podido personalmente con usted sobre esto.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro y que nos de una segunda oportunidad.

Best regards,

Public relations.

Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene muchas cosas buenas, una es que está bien situado, tiene un buen buffet, las habitaciones están impecables, buena bañera-ducha en la habitación, te cambian las toallas las veces que quieras, el personal es muy amable, educado y servicial. Como punto negativo es que las actividades que hay para los niños son muy cutres y hay que pagar por casi todo a parte y en un hotel de esta categoría debería de incluir muchos servicios en el precio, el wifi es malísimo, es preferible que no pongas que es gratis si no funciona bien, las piscinas tienen poca capacidad para lo grande q es el hotel y no hay donde ponerse, dos de los días hemos tenido que ir a la playa por no tener donde poner una toalla. He estado en hoteles que valen la mitad que este y ofrecen mas cosas por eso no le doy un excelente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Edgar_CL
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Estimado Edgar_CL,

para empezar queremos agradecerle que nos haya elegido para sus vacaciones en Gran Canaria.

Nos alegra mucho saber que ha pasado unas buenas vacaciones el el Lopesan Baobab Resort y les haremos llegar sus comentarios a todos los trabajadores, y esto segura de que serán recibidos con mucha alegría.

Pasaremos todos sus comentarios y sugerencias a la dirección del hotel. Queremos informarle de que disponemos de 9 piscinas en total en nuestro hotel, y hay hamacas disponibles para cada huésped, y en caso de que no pueda encontrar una hamaca, puede acudir a hablar con relaciones públicas y le encontraremos una en seguida.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Relaciones públicas.

Se escribió una opinión 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 1 semana en este hotel. Y es estupendo. Limpio... Las habitaciones impecables, las instalaciones, los restaurantes... Siempre se ve a empleados dejándolo impecable. Las piscinas limpias, con el agua a un temperatura ideal, la decoración, la amabilidad de todo el personal, tanto de recepción, como de buffet, animación, limpieza, los socorristas... Todos. Yo fue en pension completa y e de decir que ko me pareció muy cara la bebida, pensé que iban a cobrar más. El último día reserve un habitación de cortesía, para poder ducharnos antes de irnos. Lo único que el WiFi es gratis solo en recepción, yo pagué por ello, aunque no es muy caro a 2 euros al día. Me parece que un hotel de esta categoría no debería de cobrarlo.
Sin duda en un gran hotel. Cerca de la playa y de los centros comerciales.
Sin duda volvería

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia T
121baobab, Public Relations Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 enero 2018

Estimada Lucía T,

Gracias por el tiempo prestado en comentar y valorar su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Nos es de mucha utilidad recibir feedback por parte de nuestros clientes para saber cuál es la hoja de ruta a seguir. Si está pensando en repetir estancia en el hotel no olvide pasar por nuestra página web para poder disfrutar de descuentos exclusivos. Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 18 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel a pasar el fin de semana como celebración de aniversario. El hotel es espectacular, las instalaciones son un sueño... no se escapa ni un detalle. La estancia de forma general ha sido muy buena, aunque existen detalles q han hecho q no sea perfecta. Lo positivo que destacaría: habitación superior con vistas enorme y con una panorámica increíble, amabilidad, simpatía y cercanía del personal, el detalle de la copa y dulce de bienvenida, la limpieza de las instalaciones, gym gratuito, horario del desayuno hasta las 11, hamacas cómodas y carta de vino bastante variada y con precios muy buenos (en otros hoteles los precios se disparan una exageración). Como puntos negativos: No tiene parking gratuito el hotel (es de pago, 12€/dia, y si no a dar vueltas a la calle), no tienes ni una botella de agua de cortesía a la llegada a la habitación (las q hay son de pago todas), el almuerzo de la PC en Marula deja bastante que desear... muy mala calidad la comidad y poca variedad; la cena correcta, pero mas bien diría que es de un hotel de 4 estrellas y no de 5... La verdad que el restaurante Pili Pili para almorzar estaba mucho mejor y con buena relacion calidad-cantidad-precio. Espero que todos los puntos negativos puedan subsanarlos ya que encuentro muy mal por ejemplo llegar y ver un cartel de "parking baobab" y despues decirte q es pago (o la calle o a pasar x caja en un hotel de 5 estrellas).

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier P
121baobab, Manager en Lopesan Baobab Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2017

Estimado Javier P,

Miles de viajeros se alojan con nosotros cada año, pero nos seguimos alegrando como el primer día cuando un cliente nos hace saber que su paso por el hotel fue satisfactorio. Nos gustaría agradecer la confianza que ha depositado en nosotros. Agradecemos sus críticas constructivas y se las haremos llegar a los departamentos correspondientes.

Reciba un cordial saludo,

Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Meloneras o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Lopesan Baobab Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lopesan Baobab Resort

Dirección: Mar Adriatico, 1, 35100 Meloneras, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Meloneras
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Meloneras
Rango de precios: USD 196 - USD 528 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Lopesan Baobab Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 677
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Lopesan Baobab Resort Localización El exclusivo y lujoso complejo hotelero Lopesan Baobab Resort, inaugurado en 2009, está ubicado al sur de la isla de Gran Canaria, en Meloneras, una selecta zona de vacaciones. A pocos minutos a pie del hotel se encuentra la gran playa de Maspalomas, de varios kilómetros de longitud, con su evocador paisaje de dunas. Muy cerca también se hallan el famoso Faro de Maspalomas y el amplio paseo marítimo. También se encuentra a pocos pasos del hotel el Palacio de Congresos ExpoMeloneras. Descripción general El hotel Lopesan Baobab Resort, de categoría cinco estrellas, se ha consolidado como un destino en sí mismo para el turismo nacional que disfruta de sus vacaciones en familia, por la singularidad de su arquitectura africana, sus impresionantes paisajes acuáticos de piscinas, ríos y cascadas, y por la gran calidad de sus servicios. Inspirado en el continente africano, en este hotel se unen embrujo étnico, modernidad y refinamiento. La entrada principal conduce a los huéspedes por un pintoresco puente de madera hasta la recepción, atravesando un grandioso paisaje acuático de cascadas. Desde allí se accede a las habitaciones o al gran jardín de 56.000 metros cuadrados en cuyo centro se erige una gran choza africana de 21 metros de altura que alberga 1 restaurante y 1 bar. Las zonas comunes están unidas por una extensa lámina de agua y surcada de pequeños puentes. Cuenta con nueve piscinas (todas ellas climatizables a diferentes temperaturas) que cubren una superficie total de 4.245 metros cuadrados, entre las que destacan un río lento, dos playas artificiales, piscinas con cascadas y grutas, la piscina Chocolate, que hace referencia a su color marrón, la piscina 2 Palmeras o una con juegos de agua para niños y bebés. La zona de ocio y recreo se enriquece aún más con un completo programa de animación que realiza numerosas actividades durante todo el día y parte de la noche. Los materiales utilizados para la decoración e interiorismo del hotel fueron esmeradamente elegidos, buscando el más apropiado para cada rincón. Así se puede apreciar en las paredes de los restaurantes-buffet, el revestimiento de coco natural y ladrillos de madera maciza, o incluso gres porcelánico francés en las piscinas. En las habitaciones se buscó un acabado exquisito, con carpintería de gama alta de technal con aislamiento acústico. Otros materiales presentes en el hotel son el bambú seco, el acero troquelado o morteros coloreados con adición de paja triturada simulando el adobe. Habitaciones La decoración de las habitaciones combina el cromatismo y el ambiente de África. El Hotel Lopesan Baobab Resort está construido sobre una superficie de 72.000 metros cuadrados en los que se distribuyen 677 modernas habitaciones, 522 dobles estándar, 8 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, 17 dobles deluxe con piscina, ideales para aquellos que busquen intimidad, romanticismo y/o descanso, 55 dobles familiar, 15 dobles familiar con acceso directo a las piscinas Chocolate y Dos Palmeras, 8 dobles superior, 40 junior suites, 20 senior suites y una royal suite. Las diversas tipologías responden, sin duda, a cualquier requerimiento y necesidad del usuario. Así, éste podrá escoger entre las cómodas habitaciones estándar, las espaciosas habitaciones para familias, las habitaciones de lujo o las magníficas suites para jóvenes y mayores. Todas ellas ofrecen unas estupendas vistas que variarán según sea su ubicación, brindando a sus huéspedes una hermosa panorámica de las dunas, del oasis de palmeras cercano, del jardín o del paisaje interior de montaña de la Isla. Gastronomía El Hotel Lopesan Baobab Resort ofrece en todos sus restaurantes una gastronomía de la más alta calidad, caracterizada por un elevado grado de creatividad. Para ello, el escogido personal de cocina, otorga una importancia fundamental a la utilización de los mejores productos que se preparan a la vista de los comensales. El restaurante ‘Akara’, abierto exclusivamente para las cenas y cuyo nombre hace referencia a una receta africana, trae los sabores más autóctonos de África con una carta que apuesta por la originalidad de sus platos. Su otro restaurante a la carta es el ‘Pili Pili’, abierto para los almuerzos y especializado en paellas, mariscos y carnes a la parrilla. Además, dispone de dos buffets, Marula y Baobab, cuyas salas están convenientemente separadas para ofrecer un ambiente diferenciado y en el que se sirven las especialidades de la comida internacional y occidental. Por su parte, la bodega cuenta con una exquisita selección de los mejores caldos del mundo que complementan la gran oferta gastronómica. Cinco bares, dos de ellos ubicados en la zona de la piscina, Henry Stanley y Mungo Park, completan la oferta de restaurantes y bares del resort. Actividades de ocio y deporte El hotel dispone de un completo y variado programa de animación para todo tipo de gustos. Las numerosas actividades previstas tienen lugar durante todo el día y por la noche, momento en el que se puede optar por tomar una copa o bien disfrutar de espectáculos profesionales en la plaza con escenario diseñada a tal efecto, ubicada junto a la grandiosa choza africana al aire libre. Asimismo, el resort dispone de gimnasio totalmente equipado, y un programa variado de Wellness, entre las múltiples actividades que se ofrecen para los más deportistas. Los amantes del golf tienen a su disposición los campos de Meloneras Golf y Maspalomas Golf. Se ofrece un shuttle bus gratuito a estos campos de golf. La diversión también está asegurada para los más pequeños con nuestro Mini-Club Panchi World que cuenta con su propio escenario, y 2 piscinas para los más pequeños, una de ellas con tobogán. Lopesan Baobab Resort dispone de salas habilitadas para la celebración de congresos, convenciones y eventos, con instalaciones de gran funcionalidad y elegancia, fácilmente adaptables a los requerimientos de los organizadores de actos. Destaca el gran salón panorámico ‘Karisimbi’ de 1.002 metros cuadrados, con capacidad para 800 personas, en el que se celebran toda clase de fiestas, congresos y eventos. El hotel completa su gama de servicios con una peluquería con tratamientos de belleza y masajes, una tienda de moda y souvenirs, parking (con cargo) y babysitter (con cargo), entre otros. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lopesan Baobab Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lopesan Baobab Hotel Maspalomas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?