“Vistas espectaculares”
Opinión sobre: Sunset Cafe

Sunset Cafe
Clasificado como N.º 2 de 3 Postres en Meloneras
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para tomarse una copa con vistas al mar y sin tener que pagar más de la cuenta. De los pocos sitios que te ponen aunque sea unos manises con la consumición. No comimos, pero los precios de la carta invitaban a tomar una pizza por un módico precio.
La camarera muy amable y atenta. Volveremos, sin duda!

Agradécele a Jose M

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Cuenta con una terraza desde la que puedes ver la playa de las meloneras y el atardecer. La terraza esta en una segunda planta sin ascensor. Una recomendación, un chocolate con nata no es un cola cao.

Agradécele a Victoria_Kai
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vistas,personal amable y buenos cokteles,con vistas a la playa de meloneras ,la pena es que el centro comercial este casi todo cerrado y muy abandonado

Agradécele a Susanfranz
Se escribió una opinión 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola!!Acabo de ir con una amiga y la verdad es q las dos nos a encantado.
Comimos las hamburguesa de buey y queso d cabra,patatitas y un vol pequeño d ensalada.INCREÍBLE DE BUENO!!
y para ir al baño la cascada es impresionante!!!!
Fui de día cin vistas al mar.Pero de noche tiene q ser....ufff!!
Super recomendable

Agradécele a astrid r
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Está situado en un centro comercial con unas vistas magníficas a la playa y el mar. El diseño circular es muy atrayente.
Nos atendieron muy bien. Me quedé con ganas de repetir y estar más tiempo.

Agradécele a Antonio P