TripAdvisor

Rango de precios: USD 0 - USD 35
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Lugar de lo mas nice para darse algunos drinks, cierra temprano, por lo menos el viernes q fui cerro a eso de las 9 por lo tanto hay q aprovechar el tiempo ya q no es para hanguear toda la noche, la vista es spectacular y el ambiente es de lo mas chic!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a ZMO41
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La cocina muy apetecible. La carne excelente pero el vino caro . La decoración era un poco escasa pero la mesera sabe de qué habla, de comida y de vinos

Agradécele a 2marioa
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el desayuno hasta las cenas la comida es súper buena, el menú es una fusión caribeña, nos encanto, el chef Carlos súper atento y sus empleados servicial....riquísimo!!!

Agradécele a sylma0119
ElBlokster, General Manager en El Blok Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2016

Gracias Sylmarie!

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente!!!! El servicio fue super bueno, nos atendió Yanira y es muy atenta!!! Pedimos el Blok Strip de plato principal y de postre los churros, estaban riquísimos!! Lo recomiendo!!!

Agradécele a Antonella F
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016

Fue una experiencia unica en Vieques, La cena fue expectacular todos los platos servidos con mucha creatividad y presentacion que invita. Una seleccion de vinos de calidad con buen descorche. Visitamos el bar en el tope del hotel para observar la puesta del sol y las atenciones fueron excelente. Al igual durante el dia en el Bar a nivel del restaurante un servicio ameno y ambiente fresco. Gracias a todo el personal por unn servicio de execlencia.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a hromanj