“Cocina gourmet en el paraíso”
Opinión sobre: El Quenepo

El Quenepo
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Esperanza
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Muy buen servicio, una cocina elaborada y compleja, en una pequeña isla paradisiaca. Limitado en idioma español (sorprende en esta isla donde todo el mundo lo habla) pero lo suplen con creces.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a SantiagoValor-

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo fue el camarero de ojos claros que nos atendió!súper atento y siempre dispuesto a explicarnos todo y siempre con una sonrisa.
Nos pareció cara para las 3 costillas que habíamos pedido

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a MissJourney87
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños.

Excelente comida, excelente vino, excelente atención.

Es un poco costoso pero lo vale.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a JenCastillo
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante. No hicimos reservacion, no sabíamos que trabajan por medio de reserva. Muy amable la Host me recuerdo el nombre Valeria nos explicó y puedo acomodarnos para tener la cena de la noche. Agradecida con Valeria. Los trajos de la casa muy ricos. Y diferentes.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Sol A
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No estoy de acuerdo con algunos precivos que cobran en platos de comidas criollas, como por ejemplo un Mofongo de Pana y Calabaza relleno de Pollo, sin ensalada, a un costo de $35.00. Entiendo que es una exageración en el precio. Deben revisar los precios en el menú de las comidas. Estamos viviendo en una situación económica y debemos de ser prudentes y dar un servicio de calidad, y ser razonable con los precios de las comidas que confecciónan.
El sitio es acogedor, si embargo no es una cosa de otro mundo. No estoy de acuerdo con los precios, son demasiados exagerados.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a Yolanda P