“No sirve”

Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Vistas, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 julio 2017

demasiado caro, la comida no es buena y el servicio pesimo en resumen no gaste sus chavos aqui NO SIRVE.

Agradécele a Harry M

Se escribió una opinión 8 enero 2017

Muy buen servicio, una cocina elaborada y compleja, en una pequeña isla paradisiaca. Limitado en idioma español (sorprende en esta isla donde todo el mundo lo habla) pero lo suplen con creces.

Agradécele a SantiagoValor-
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo fue el camarero de ojos claros que nos atendió!súper atento y siempre dispuesto a explicarnos todo y siempre con una sonrisa.
Nos pareció cara para las 3 costillas que habíamos pedido

Agradécele a Maria87Asturias
Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños.

Excelente comida, excelente vino, excelente atención.

Es un poco costoso pero lo vale.

Agradécele a JenCastillo
Se escribió una opinión 20 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron el restaurante. No hicimos reservacion, no sabíamos que trabajan por medio de reserva. Muy amable la Host me recuerdo el nombre Valeria nos explicó y puedo acomodarnos para tener la cena de la noche. Agradecida con Valeria. Los trajos de la casa muy ricos. Y diferentes.

Agradécele a Sol A