TripAdvisor
Esperanza
Publicar
Buzón
Buscar

“Rico con sabores diferentes”
Opinión sobre: El Quenepo

El Quenepo
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Esperanza
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Comida local, Vistas, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Presentación excelente y comida muy rica. El servicio fue bueno, es un lugar a visitar siempre que vas a Vieques. Tienes que hacer reservaciones y el taxi te cobra $5.00 por personas ida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 803eddar
Escribir una opiniónOpiniones (987)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy elegante, llegamos y nos sentaron rápido en la mesa. La mesera nos trajo el menú y nos dio recomendaciones de platos del día. Nos busco opciones para que el niño pudiera comer. Las carnitas con arroz verde y frijoles excelente. Un poco picante . El servicio fue de 5 estrellas. Recordando para una cena formar y comer algo diferente a lo usual.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 240joelr
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

demasiado caro, la comida no es buena y el servicio pesimo en resumen no gaste sus chavos aqui NO SIRVE.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Harry M
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Muy buen servicio, una cocina elaborada y compleja, en una pequeña isla paradisiaca. Limitado en idioma español (sorprende en esta isla donde todo el mundo lo habla) pero lo suplen con creces.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a SantiagoValor-
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo fue el camarero de ojos claros que nos atendió!súper atento y siempre dispuesto a explicarnos todo y siempre con una sonrisa.
Nos pareció cara para las 3 costillas que habíamos pedido

Fecha de la visita: noviembre de 2016