“Pesimo servicio”

Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un lugar ridiculo, llegamos con mi esposo, no había nadie, y nos hicieron esperar afuera porque eran las normas del restaurante, pero luego a las siguientes personas las dejaron entrar sin problema... tienen muy pocas opciones de comida, y no puedes compartir para probar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a orPauli

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Presentación excelente y comida muy rica. El servicio fue bueno, es un lugar a visitar siempre que vas a Vieques. Tienes que hacer reservaciones y el taxi te cobra $5.00 por personas ida.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 803eddar
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy elegante, llegamos y nos sentaron rápido en la mesa. La mesera nos trajo el menú y nos dio recomendaciones de platos del día. Nos busco opciones para que el niño pudiera comer. Las carnitas con arroz verde y frijoles excelente. Un poco picante . El servicio fue de 5 estrellas. Recordando para una cena formar y comer algo diferente a lo usual.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 240joelr
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

demasiado caro, la comida no es buena y el servicio pesimo en resumen no gaste sus chavos aqui NO SIRVE.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Harry M
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Muy buen servicio, una cocina elaborada y compleja, en una pequeña isla paradisiaca. Limitado en idioma español (sorprende en esta isla donde todo el mundo lo habla) pero lo suplen con creces.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a SantiagoValor-