“Weekend ”
Opinión sobre: Cafe Del Mar

Cafe Del Mar
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Esperanza
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el domingo a desayunar y nos atendieron con prontitud y nos sentaron rápido en la mesa. Desayunos y sándwich y estaban buenos y el servicio excelente. Precios económicos.

Agradécele a Joel R

Se escribió una opinión 19 julio 2017

muy bueno los dulces y postres buen servicio, buena calidad bella vista cerca de todo good place to past the afternnon and drink in a really calm place. recommend.

Agradécele a Harry M
Se escribió una opinión 3 abril 2017

Ni comimos como tal, solo hicimos una leve parada, bebimos unas cosas y pedimos solo un aperitivo.... $22!! y ni alcohol fue.... cabe mencionar que entiendo que estan en una zona donde definitivamente era donde mas movimiento vi en la isla, eso eliminando el muelle...

Agradécele a Alexis F
Se escribió una opinión 7 noviembre 2016

Worst service ever. 15 dollars for two bad coffees and an old piece of cake. Will not recommend.

Aunque la ubicación y la arquitectura del lugar son bonitas, el servicio es pésimo, así como la música y el ambiente del lugar. Dos cafés sencillos y un pedazo de torta para compartir sumó 15 dólares. Precios exageradísimos. Y los postres están viejos.

1  Agradécele a islaandante
Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Execelente! Todo es hecho al momento. Se come riquísimo! Hacen de todo, desayuno, almuerzo, comida. Los domingo brunch! Ambiente tranquilo, con vista al mar.

Agradécele a lisandracastillo