“Xterra World Championship”

Maui Night Scuba Diving Tour
Clasificado como N.º 1 de 15 cosas que hacer en Kapalua
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Asistí a Kapalua gracias a que competí en el Xterra, la playa y las condiciones fueron extremas con mucha lluvia durante el mes de octubre, el lugar es muy bonito, los servicios que utilizamos fueron los del hotel Ritz Carlton, estar ahí y participar fue uno de mis sueños hechos realidad

Agradécele a Rafael G

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Pasando Napili hacia el norte, otra playa tranquila y linda. Al menos cuando estuvimos nosotros el mar era calmo y templado.

Agradécele a Gonzalo D
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Es playa pública con parking y duchas. No es nada rústico ni salvaje pero una vez que te metes en el agua la sorpresa es enorme! El 60 por ciento de los peces que podes encontrar en Hawaii allí los ves. Ideal para ir con niños y personas mayores. Es una pileta!

Agradécele a Vikietti
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2015

me encanto el lugar , con vista a las ruinas. Los dueños son personas sumamente amables y serviciales. El lugar es muy acogedor y el desayuno muy muy completo

Agradécele a lugares-viajes
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015

Plaza en Maui donde se puede hacer snorkel dado sus aguas cristalinas llenas de peces de colores. Queda cerca de unos resorts pero es playa publica. Hay banos y duchas.

Agradécele a belenvero