“Playas 2 x 1”

Maui Scuba Diving Introductory Lesson
Clasificado como N.º 1 de 15 cosas que hacer en Kapalua
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Aprovecha el día y hacé dos playas, una al lado de la otra: Kapalua y Napili. Separadas nada mas que por 5 minutos caminando. Son diferentes aún estando una al lado de la otra por eso sería una pena no estar un poquito en cada una. La tranquilidad de esta playa no te la olvidas mas. Y si conseguis estirar tu toalla abajo de un arbol, te espera la mejor siesta del mundo.

Agradécele a Bratzy
Escribe una opiniónOpiniones (1.011)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Al lado de la famosa Kaanapali, Kapalua ofrece snorkel de excelente calidad y aguas tranquilas. Recomiendo llevar tu propio equipo de snorkel, ya que alquilarlo es caro. Hay baños públicos limpios y sitios para hacer pic nic. Se complica estacionar, así que llega temprano si quieres encontrar espacio.

Agradécele a julianlaski
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016

Asistí a Kapalua gracias a que competí en el Xterra, la playa y las condiciones fueron extremas con mucha lluvia durante el mes de octubre, el lugar es muy bonito, los servicios que utilizamos fueron los del hotel Ritz Carlton, estar ahí y participar fue uno de mis sueños hechos realidad

Agradécele a Rafael G
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016

Pasando Napili hacia el norte, otra playa tranquila y linda. Al menos cuando estuvimos nosotros el mar era calmo y templado.

Agradécele a Gonzalo D
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Es playa pública con parking y duchas. No es nada rústico ni salvaje pero una vez que te metes en el agua la sorpresa es enorme! El 60 por ciento de los peces que podes encontrar en Hawaii allí los ves. Ideal para ir con niños y personas mayores. Es una pileta!

Agradécele a Vikietti