4.094 resultados
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones, playas, la barrera de coral, las comidas, el submarinismo... Todo increíble!!! No nos habíamos marchado y ya queríamos volver...
Eso sí, no recomiendo los meses de julio o agosto. Todo el mundo decía que en Maldivas te cae una tormenta y luego sale el sol, que así es el monzón... Bien, pues en 7 días no nos paró de llover. Aun así, fue una experiencia alucinante, así que con un poquito de sol ya nos hubiéramos quedado allí... Jajjajajajjaj

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JorgeHache2
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Despues de visitar 12 resorts en Maldivas ,creo que este es el que mas puntos ha gana do .Destacamos por encima la limpieza en general ,impecable .La comida esta bien y te permite estar mas de 12 dias de estància en el con una buena variedad ,trabajan con el sistema bufet .El Resort tiene 2 Restaurantes que se correspondèn con los tres tipos de habitaciones ,Beach Villa van a un restaurante y Beach Villa Jaccuzzi y Over Water a otro .Los niños obligatòria mente tienen que utilizar la Beach Villa .La isla con esto se divide en dos ambientes .Disponen tambien de 2 restaurantes a la carta ,que creo tendiran que publicitar mas y obsequiar a los clientes que mas dias pasan en el Resort con alguna invitacion.
El punto que creemos que no esta al mismo nivel del Resort es el centro de inmersion .Creemos que tendria que estar ma s'inclinado al cliente

Consejo sobre las habitaciones: Diferencia entre Beach Villa y Beach Villa Jacuzzi y Over Water
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesc324
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Resort de buen aspecto ubicado en medio del sur del atolón Ari, es el paraíso que siempre hemos tenido en mente, playas de arena blanca, palmeras saliendo hacia el mar
Etc pero no todo es paraiso……
La sencilla razón de haber ignorado el castellano en las instalaciones Es gran error más si lo hay en alemán, inglés, francés, ruso y chino. Con la cantidad de españoles que lo frecuenta deberían de valorarlo seriamente. Las aplicaciones para reservas de excursiones y los carteles no cuesta nada hacerlo y agradaría bastante al visitante.
El arrecife que le rodea la isla por desgracia esta todo muerto, es una gran lastima la verdad, eso sí tipos diferentes de peces los que quieras ver.
Es un 4 estrellas normalito, ahora que por el precio alto que tienen podrían dar mejor servicio.

LO PEOR: Atención al cliente, te hacen sentir esas sensación de que como ya has pagado por mucho que te quejes no hacen caso……cuidado cuando habléis o pidáis algo un poco "no normal" en recepción, te dicen que si, sin problema y luego a la hora de la verdad no te hacen caso, piden disculpas y en eso te quedas. Lo que solicitéis aseguraros que lo ponen POR escrito sino sencillamente se olvidan, tienen tanto personal que cada vez hablas con uno diferente lo que lo hace una locura de entenderse o concretar algo que se salga de lo común. Están muy mal sincronizados y la atención al cliente para ser un resort deja mucho que desear. Es fácil criticar pero si cuento mi experiencia se entenderá mejor:
El primer día cuando llegue me dieron la 198 con jacuzzi para cambiarme al día siguiente a la mía sin jacuzzi, solo el trastorno de andar cerrando y abriendo maleta para un día me molesta pero lo aguanto, ellos no lo entienden. Al día siguiente Me deja una carta que tengo que dejar la habitación habitación la 12h y que hasta las 13,30h se tenían la mía, reclame en recepción, yo ya soy huésped y no cliente nuevo, no iba a estar una hora y media esperando mi habitación, de nuevo no me entienden y el chico de turno me dijo que sin problema por salir mas tarde, bien a la 13h me llaman de recepción que no he dejado la habitación, yo les reclamo mi nueva habitación, me dan pero me pareció de impresentables.
Segundo caso: desde el primer día que llegue sabia que mi vuelo salía a las 23h y solicite extender el checkout El chico de turno me dijo que sin problema por 20 dólares extras ok pero que había que esperar al penúltimo día. Hablo el penúltimo día con otra chica, si sin problema hasta las 15h. Por la noche me mandan la carta del checkout y sorpresa, que salida a las 12h, me acerco a recepción y los impresentables dicen que no se puede hacer nada. De nuevo incompetencia y desorganización.
Así como no dan solución al cliente le hacen esperar con maletas en el hold 4 horas vengan recogerte hidroavion. Vergonzoso
Tan mala es la organización que dan prioridad de salida en barca a excusiones que a los nuevos huéspedes o los que tenemos que ir con hora al aeropuerto. Increíble desorganización. Reitero no se procuran de entender al cliente ni dar soluciones.

DETALLES DE TODO EL RESORT:
El personal de las excursiones, los camareros te atiende a las mil maravillas, la parte del staff de recepción que manda que son los chicos son malos, por el contrario las chicas bien pero parecen mas recepcionistas, vamos que tienen mando.
Recepcion incial cuando llegas "cutre" un par de tambores de tono desanimado,triste, en vez de ser una bienvenida alegre. El refresco que te dan esta bien.
La instalación en general es moderna, esta cuidada y limpia.
Muy buena calidad del descanso al ser muy tranquilo y silenciosos.
La limpieza personal de los bungalow es muy buena, hasta dos veces por día, pero tienes que solicitar cambio de sábanas, para un par de dias vale pero si vas una semana y no lo hacen tienes que andar pidiendolo.
Tiene conexión wifi gratis en cada habitación y el zonas comunes.
Caja fuerte en habitación para guardar tus cosas importantes y así no llevarte la llave a todos lados, dejando con total tranquilidad la puerta abierta, es muy seguro.
La comida, tienes el restaurante asiático y los bares sunset y bonthi donde puedes pedir unas pizzas, hamburguesa etc.( adjunto fotos con precios)
Si vas con paquete contratado los que tengan water o jacuzzi comen en el restaurante anima y el resto en el funama.
Yo probé los dos y la verdad es que hay poca diferencia. ambos tienen esa parte del buffet repetitiva que no nos gusta y luego tienen parrilla activa todos los días con un tipo diferente de cocina mundial cada día.
En general el buffet es muy variado y hay donde elegir con gran cantidad y variedad. Los postres son un poco flojos, si eres de los golosos, los pasteles son de estos que como si se deshacen, sin consistencia ni sabor. Sin embargo las frutas variadas que ponen es abundante.
NOTA: si tomas vino o agua pide una botella no una copa, si tu mesa esta numerada les pides al camarero que no te retiren la botella y en la siguiente comida está la botella en tu mesa, eso es de agradecer.
Sobre elegir el todo incluido o no depende de como vayas a pasar tus días en el Paraiso, tumbado al sol o en el bar bebiendo y comiendo o haciendo excursiones y snorkel por la isla.
Yo soy de los activos, snorkel y excursiones así que no opte por el TI. La cuenta en bebidas fue muy normalita, no llega ni a 100 dólares pues hacia el uso normal, agua cervecita por la noche un café después de comer etc.
Los bungalows. Yo estuve en el 198 con jacuzzi y después en el 132 sin el.
Diferencias fundamentales, el de jacuzzi como su dato lo indica además del jacuzzi el suelo es de madera en vez de gres y la terraza trasera tiene una tumbona privada con sombrilla junto al jacuzzi con tarimado en madera en vez de arena. La cama y la habitación en si es idéntica en ambos así que el descanso es asegurado.
Sobre mi gusto si no quieres jacuzzi las mejores son de la 132-145 tienen buena playa y son silenciosas. De la 145-196 El acceso a la playa es entre raíces De los árboles y sacos.
De la 131-101 dan a la zona de embarque con el sonido de barcos en consecuencia y Casi no tienen playa comida por el mar y llena de sacos y rompeolas.
De la 197-212 ya con jacuzzi, tienen buena playa, pero para mi gusto son ruidosas, estuve en la 198 y como es normal la gente de mantenimiento tiene que trabajar y justo por detrás esta las cocinas taller etc.
De la 227-291 que son jacuzzi solo puedo decir que tenían buena playa.
Las garden no merecen la pena Si quieres playa por la diferencia de precio, además están en el centro entre todo el verde matorral

Excursiones que ofrecen comentar que las plazas son limitadas y solo hacen una al día y no todos así que si quieres hacer alguna tenéis que daros prisa sino os quedáis sin plazas. Puedes solicitarlo al personal de recepción o de forma electrónica con dos tablet que tienen a disposición del cliente.
Y para que no os dejéis El dinero a lo tonto como yo comentaros que son prácticamente todas las mismas pues van a una zona rica en fitoplacton donde se alimentan los animales que queremos ver.
SIEMPRE las excursiones de la mañana pues la probabilidad de ver a los animales es casi del 100%. en día claro. Nublado desciende al 50% y lloviendo no se ve nada, yo no recomiendo hacerlas en esas circunstancias, perderás el dinero a lo tonto.
escursion manta y tortugas
escursion tiburón ballena
escursion tortugas
Las tres son lo mismo, te llevan durante 30 min en una barcaza ruidosa que no se puede ni hablar a la zona que antes indicaba y hay ya es cuestión de suerte y buen ojo de los buscadores para ver los animales pasar, así que si aparece todo el mundo corriendo al agua y a nadar rápido que te lo pierdes.
Luego está la excursión de 135 dólares, la discovery excursión que además de las antes detalladas añade delfines y puesta de sol, para mi gusto la mejor engloba todas con la diferencia de que te llevan en un velero a motor con camarote te asignado, bebida y comida buena abundante incluidas, tumbonas para tomar el sol y mesa al aire libre para comer. Si sumas las otras excursiones sale más caro y encima incomodo y ruidoso. Yo la hice y fue la mejor de todas con diferencia.
Lo que está claro es que puedes volver sin ver nada, a mi me ha pasado en la de tiburón ballena y tortugas. Los chavales se desviven por encontrar a los animales pero si estos no quieren salir o no se dan horarios y tiempo adecuado no se puede hacer nada.
Las excursiones snorkeling a otro atolón no la recomiendo, yo la hice también, vas a ver mas de lo mismo de lo que ya tienen en la isla, coral muerto y mucha variedad de peces, es perder el dinero a lo tonto.
Si te gusta las compras en isla de los locales para turistas puedes visitar Dhangethi, no es de mi gusto
Sobre las excursiones de pesca no puedo comentar nada pues no me gusta la pesca, si se hace en el mismo velero que la Discovery seguro que son geniales.

Si no mejoran, no volvería ni lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Lo que hableis con el staff aseguraros que los escriben sino se olvidan
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Chema L
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La isla es lo suficientemente grande para darte buenos paseos rodeándola. El arrecife espectacular, lleno de vida. Puedes estar haciendo snorkel todo el día y no te aburres. La habitación a 8 metros de la orilla, la limpian dos veces al día, todo súper limpio y cuidado. La comida es buena, no increíble pero buena, mucha variedad y sabores. El wifi es bueno. Puedes coger kayak para darte un voltio alrededor de la isla. Hay dos piscinas nada concurridas. A pesar de que el hotel está lleno, siempre estás solo en la playa. Por las noches hacen actividades en el bar, karaoke, baile, concierto, está bien. Jugué un partido de fútbol de huéspedes contra staff, muy divertido pensar que estás jugando un partido en una islita en medio del Océano Índico. El
hotel no es de los más caros de Maldivas y no es 5 estrellas pero no te arrepentirás de haberlo escogido. Las cabañas encima del agua no las recomiendo, tienes que andar a la isla para tener playa.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a cocinillas5
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Me imagino que la primera pregunta que os haréis es: ¿Y por qué no un 10? Pues porqué creo que lugares así, donde pagas un pastón para poder darte un lujo aunque sea una vez en la vida, deberían estar adaptados a casi cualquier idioma (sobre todo uno tan internacional como el castellano). Está claro que cuando sales de España, sabes que te expones al inglés, pero estos lugares podrían poner un poquito de su parte.
Dejando de lado este "pequeño" matiz, ya no puedo escribir más cosas malas de este paradisíaco lugar.
Empezando por el principio, la llegada al aeropuerto, donde una vez encontrado el stand de Vilamendhoo, todo se hace más fácil, pues ya no te preocupas por nada, facturas las maletas para el hidroavión y te llevan en autobús a su base, donde, después de tomar un refrigerio y rellenar un papel, te trasladan hasta el hidro. El viaje en hidroavión es una experiencia que hay que vivir, yo al principio estaba un poco acongojado (ver a los pilotos pilotar descalzos no ayuda mucho) pero después va todo como la seda.
Una vez allí recibidos con tambores y cóctel, te llevan las maletas a la jacuzzi beach villa que reservamos (la 202, muy recomendable, las anteriores a la 200 ya no molan tanto). Haces el check-in y..a disfrutar!!! Playa de ensueño, comida buenísima, el reef accesible, piscina infinita, actividades para no parar, siestas descomunales..y a pesar de que nos lloviera por las tardes, volvería mañana mismo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la 200 tienes más playa de arenas blancas, sin sacos. Y el jacuzzi es un extra que, si te lo puedes permitir, nunca está de más.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a jose p