“El paraiso”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Vilamendhoo Island Resort & Spa
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Fuimos a festejar nuestro 30 aniversario. El lugar es idilico, tanto la isal como el house reef, que cubre las 3/4 partes de la isla.
Estuvimos en una Beach Villa, con jacuzzi, en la zona de adults only.
La restauracion muy buena, quizas un poco flojo la parte de entertainment, pero la pasamos genial!!!!!
Repetiriamos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Beach Villa mas cercanas a la piscina infinity son las mejores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
CCRMaldives, General Manager en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2017

Dear Msola66,
Sunny greetings from Vilamendhoo Island Resort & Spa!

I am really sorry that this response has to be in English, because I do not master the Spanish language. Thank you for taking the time to pen this review and for sharing your special holiday memories with us.

I am delighted to read, that you had a fantastic celebration of your 30th Wedding Anniversary at Vilamendhoo! Indeed, our spectacular house reef is an asset to our Island and boasts 150 species of tropical fish.
We are happy to know, that you enjoyed your stay in our Jacuzzi Beach Villas, with access to our adults-only Ahima Restaurant & Sunset Bar. We are extremely proud of our warm & friendly service and I have extended your wonderful words with the rest of my team.

Thank you once again for your review. We look forward to welcoming you as a repeat guest to Vilamendhoo. For future reservations, please do not hesitate to reach us by emailing to reservations@vilamendhoo.com.

Jens Havlicek
General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (3.398)

Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno. No es lujoso. Pero el arrecife que tiene es impecable
Se ven muchos peces. No hay muchos que hablen español , ni italiano por lo que se te dificulta un poco. Comida buena. Contratar all inclusive.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Domingo Z
CCRMaldives, General Manager en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Dear Domingo Z,

Sunny greetings from Vilamendhoo Island Resort & Spa!

I am really sorry that this response has to be in English, because I do not master the Spanish language. Thank you for taking the time to pen this review and for recommending our All Inclusive Plan, which offers our guests the best value money by including a variety of delicious buffet meals, a wide selection of beverages and access to some of the facilities here at Vilamendhoo.

I am delighted to read that our enjoyed our spectacular house reef, which boasts 150 species of tropical fish and is certainly one of the main assets that Vilamendhoo is famous for. Please rest assured that I have noted your concerns regarding Spanish and Italian speaking staff. We are currently working to improve this in order to better communicate with our guests.

Thank you once again Domingo, for your review. We look forward to welcoming you on your return to Vilamendhoo for many more wonderful holidays.

Jens Havlicek
General Manager

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Tras una semana de pesadilla en otro atolón llegamos al Vilamendhoo atraídos por las imágenes subacuáticas esperando encontrar un coral en buen estado para poder desarrollar nuestra pasión por el snorkel y la fotografía en arrecifes bajos. Pues bien, la verdad es que el coral está muy dañado aunque sí hay mucha vida marina.
A diferencia de otros sitios de Maldivas donde habíamos estado, el hotel NO ofrece embarcaciones para hacer snorkel en arrecifes vecinos y hay que conformarse con el "house reef" que siempre está muy concurrido y también dificultado por las corrientes. Hicimos una excursión de día completo en busca del tiburón ballena, manta raya y tortugas que resultó muy agradable, pero que quedó incompleta por no poder ver al gran tiburón ballena. Ya está claro que eso puede ocurrir, pero deberían informar de que llevaban UN PAR DE MESES sin encuentros y no unas 2 semanas como dijeron al reservar el tour. Algunas personas del Dive Center confirmaron su preocupación por la no presencia del tiburón ballena en sus aguas durante los ultimos meses. ¡Eso se avisa!.
El complejo hotelero es comparable a muchos otros de Maldivas. Está bien atendido y la comida es buena. Básicamente sirvió para quitarnos el mal sabor de boca del Batalha Hotel aunque su arrecife de coral y todos los arrecifes de Maldivas en general están en muy serio peligro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jorge n
CCRMaldives, General Manager en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Dear jorge n,

Sunny greetings from Vilamendhoo Island Resort & Spa!

Thank you for taking some of your precious time to share your review with us. I am really sorry that this response has to be in English, because I do not master the Spanish language.

We are thrilled to read, that you and your family enjoyed our beautiful Jacuzzi Beach Villas and found these advantageous for a truly relaxing holiday. We certainly pride ourselves in our delicious food, and magnificent house reef, as well as our warm and friendly staff.

It is certainly unfortunate that coral bleaching is a part of the Maldives, however, we are continuously doing our best to improve our marine life, in order to ensure a spectacular underwater experience. Although our house reef is the pride of Vilamendhoo, we do offer a Snorkeling Boat trip to a nearby coral reef by local Dhoni, from Monday to Saturday at 10:00 hours and Wednesdays from 14:30 hours.

We de appreciate that you were able to have a wonderful vacation and enjoyed our delicious cuisine, regardless. Thank you once again for your wonderful review and we look forward to welcoming you back to our beautiful tropical Resort in the near future.

For any further enquiries or future bookings, please do not hesitate to reach us by emailing to reservations@vilamendhoo.com.

Jens Havlicek, General Manager

Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La isla tiene todo lo que necesitas, las habitaciones Jacuzzi Beach Villa y over water jacuzzi son las mejores. Además estan en la mejor zona para mi gusto.
Las excursiones de tiburón ballena no aseguran verlas, yo de hecho las 2 veces q lo intenté no las vi

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xavi V
VilamendhooGS, General Manager en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Dear Xavi V,

Greetings from Vilamendhoo Island Resort & Spa!

Thank you very much for your review.
We understand from your 5 star rating and your comments that you did fully enjoy your holiday with us. I am sorry to read that you didn't saw whale shark. I apologize for the inconvenience you experienced.I hope on your next visit to Vilamendhoo you will be able to see whale shark.
Please do not hesitate to contact us should you require assistance during a future booking via reservations@vilamendhooisland.com.

Best Regards,
Jens Havlicek,
General Manager Vilamendhoo Island Resort and Spa

Se escribió una opinión 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La isla, el color del agua y la vida marina que hay es realmente increíble, a metros de la habitación se puede ver todo tipo de peces de colores y en grandes cantidades, la verdad que vale la pena. Como contra, el coral de la vuelta de la isla está muerto.
Más allá de lo anterior el personal es sumamente amable y servicial, la verdad que es difícil con tanta cantidad de gente que todos sean tan amables, un placer. La comida es variada y generalmente buena, le faltaría mejorar un poco los postres. Por lo menos en el buffet, que al ir con nuestra hija de 1 año fue al único restaurante que fuimos, hay más opciones para comer pero no las probamos.
El llegada en hidro avión y las vistas son espectaculares y completan unas grandes vacaciones!
Gracias a todos en vilamendhoo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fmj12
VilamendhooGS, General Manager en Vilamendhoo Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 noviembre 2016

Dear Fmj12,

Sunny greetings from Vilamendhoo!

Thank you for giving us a perfect rating and for recommending our resort to other travelers. I am really sorry that this response will be in English because I do not speak Spanish. I have well taken note about the point you have mentioned during the trip and I will make sure to investigate on the matter.

I am sure our entire resort staff enjoyed catering to your needs as much as you enjoyed your stay.
You may mail our team at reservations@vilamendhoo.com for any assistance planning your next visit.

Warm Regards,

Jens Havlicek, General Manager

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tras mirar muchos resots elegimos Vilamendhoo por el reef y por las actividades, especialmente la de nadar con el tiburon ballena. Pasamos allí 6 días con alguna incidencia. Teníamos reservadas Jacuzzi Beach Villa y Jacuzzi Water Villa, al llegar nos dicen que están overbooking y que nuestra primera noche será en una Garden Villa y nos compensan con el resto de noches en Water Villa, yo no estoy muy contenta ya que había reservado así porque quería disfrutar de esos dos tipos de alojamiento, pero bueno, estamos de vacaciones y ponemos buena cara. Pasamos una noche en la Garden Villa y al día siguiente nos dan nuestra Water Villa, pero es la hora de comer y decidimos no entrar hasta después ya que los horarios de comida no son muy amplios. Estamos comiendo y viene un chico a pedirnos la llave para dársela a otro cliente. Ahí ya, obviamente, nos enfadamos y vamos a atención al cliente, allí dicen que nos compensan con un late check out. Vale bien, pero el penúltimo día vamos a asegurarnos de la hora de salida y nos tenían puesto para las 12. Tres errores en 5 días! Al final nos devuelven 90$ de la diferencia de precio de las habitaciones y 180 $ de una actividad que nos habían regalado y que no realizamos. La verdad es que sí hicieron esfuerzos por compensar los errores, pero nuestra opinión es que la organización fue un poco desastrosa, había hecho la reserva 6 meses antes y al final me quedé sin disfrutar de mi Jacuzzi Beach Villa.
A pesar de todo esto yo recomiendo esta isla y este resort, las habitaciones son preciosas y la isla es como el Edén, aunque algunas zonas de la playa están erosionadas. Tienen bastantes actividades y diferentes restaurantes y bares diferenciando una zona de adultos y otra para familias. Las piscinas y el resto de las instalaciones también están en muy buen estado. La comida a mí me pareció bastante buena y muy bien presentada. Los cócteles algunos eran horribles, pero hay gran variedad, siempre encontraras alguno que te guste.
Pero su mayor tesoro es lo que hay bajo el agua, y eso que el coral ha muerto. Recorrimos varias veces todas las zonas de snorkel y las mejores son las que están donde las Water Villa, pero en general el reef es una pasada, lleno de vida a todas horas, todo un espectáculo para los sentidos. En cuanto al tiburon ballena no conseguimos verlo, sí un montón de mantarayas y también tortugas ( enormes), motivo suficiente para volver...

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 11 noviembre 2016

Lugar paradisíaco, playa espectacular, peces de todos los colores, mención especial los tiburones de aleta negra que hay en la orilla, tortugas y mantasraya. Que maravilla. Hemos estado 10 días en octubre y el clima genial. Volveremos. Gracias.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Isla40
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Vilamendhoo o en sus alrededores
A 8,7 kilómetros

¿Estuviste en Vilamendhoo Island Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vilamendhoo Island Resort & Spa

Dirección: Vilamendhoo Island, 20187
Ubicación: Maldivas > Alifu Atoll > Southern Ari Atoll > Vilamendhoo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vilamendhoo
Rango de precios: USD 336 - USD 1.297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Vilamendhoo Island Resort & Spa 4.5*
Cantidad de habitaciones: 184
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Vilamendhoo Island Resort & Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilamendhoo Island Hotel Vilamendhoo
Vilamendhoo Island Resort
Hotel Vilamendhoo Island

¿Este es su perfil de TripAdvisor?