“Buen sitio”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, los nachos están riquísimos, realmente todo está muy bueno, los burritos,enchiladas, sincronizadas... El postre

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a leticialG3382CB

Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy, súper buena atención y nada q comentar de la comida. Espectacular, mi pareja y yo siempre disfrutamos, en esta ocasión compartimos con otra pareja de amigos y de maravillas...raciones generosas y riquísimo todo! Buen precio para todo lo q comimos. Volveremos siempre que podamos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 812mishelles
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nefasto, mala atención y exceso en el cobro por el encargado fijaros en las opiniones de clientes. Sinceamente no comáis allí. Os robara el encagado al cobrar.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JOSE ANTONIO S
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo trato....comida muy regular...no creo que vuelva!!!
Te tratan mal, te toman por tonto...la comida no es nada del otro mundo como para volver a toda costa, así que...bye

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a phlSantander
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo e ido muchas veces a este restaurante y la verdad me encanta. Bebidas mexicanas, unos nachos buenísimos, grandes burritos,... Me encanta y no tardan tanto en servir la comida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a martatO2437IF