“Sorpresa mu desagradable”

Rango de precios: USD 21 - USD 51
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Llevaba yendo a comer muchos los veranos a este restaurante, pero este fin de semana me ha decepcionado sobremanera. Nada que ver con lo que era antiguamente.

Siempre comíamos besugo y chuleta, cogote...y todo siempre estaba buenísimo. Alguna vez no salimos tan contentos como otras veces, pero dentro de lo normal.

Esta vez no, esta vez ha sido diferente.

No sé si ha habido cambio de dueños o qué, pero la calidad ha caído en picado.

Besugo no había ni en la carta. Por lo tanto pedimos cogote a la parrilla, pero tampoco había...dijimos, bueno pues Rape al horno y tampoco. En lugar de decirnos desde el principio lo que había y lo que no, fuimos de sorpresa en sorpresa. Al final no sabíamos ya ni qué pedir, y nos quisimos conformar con un bacalao a la parrilla, que no estaba nada bueno (no era fresco) y pulpo a la brasa (que estaba pasado)
El servicio también fue pésimo. Se olvidaban de los cubiertos, el pan, etc. un desastre.

Nunca nos había pasado en este restaurante y se nos han quitado las ganas de volver.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 195oskars
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

La comida es muy casera, muy autentica, el personal muy amable, una de las chicas es encantadora, siempre sonriente y disponible. Los postres de pedir más y más, excelentes. La sala es básica pero muy limpia. Enhorabuena. Destacaría la costilla de ternera a la brasa y los postres. El precio muy económico en el menú entre semana.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Giuseppe T
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una recomendación.
La sala muy correcta, menú del día buena calidad precio.
Nuestro problema fue pedir la carta, el servicio se descolocó, servicio muy retrasado, no cambiaban los cubiertos y poco agradables.
Creo que entre semana es solo para menú de día.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 450enriquet
Se escribió una opinión 17 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Menú del sábado impecable, por calidad, cantidad y servicio. Muchos primeros y segundos para elegir. Y al módico precio de 14€, bebida incluida.
Altamente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a JulenAg
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la terraza, nada acogedora ni agradable, con algunos comensales alrededor vestidos como si fueran a coger espárragos después, con mantel de papel, un servicio muy deficiente y un poco cutre. La comida, aceptable a un precio de restaurante de lujo. Comprenderán que no lo recomiendo, pues se puede comer en cualquier sitio alrededor mejor y por menos precio. Es absurdo que el menú del día cueste 12 euros y comer a la carta sea para romper la hucha antes de ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
4  Agradécele a TrailBlazer817549