“Trato y comida genial”

Restaurante Juderia Valle del Jerte
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Cabezuela del Valle
Rango de precios: USD 0 - USD 9
Descripción: Restaurante en el casco histórico de Cabezuela del valle,agradable decoración acorde a la arquitectura típicade la zona,musica ambiental,comida extremeña,ideal para reuniones de amigos o familias,disponemos de varios servicios. Ven a conocernos
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Estuvimos de ruta por la zona ycerca de la hora de comer buscamos sitio. Llamamos para reservar y como era pronto tuvimos suerte. Las instalaciones muy cuidadas, tanto en estética como en limpieza. Personal muy atento y pendiente de cada detalle. Nosotros estuvimos en la terraza porque llevábamos a la perra y lo primero que hicieron, mientras nos sentábamos, fue ponerle a ella un platito con agua.
Después, con nosotros todo muy bien, como digo, muy pendientes y la comida muy rica. Cogimos la tabla de quesos para compartir y un secreto y pluma para comer. Los pimientos asados caramelizadaos, que acompañaban a la carne, son complemento perfecto.
De postre cogimos una tarta de queso que estaba riquísima, como la que hago yo en casa, con base de galleta.
Repetiremos si volvemos a pasar por Cabezuela del Valle.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
6  Agradécele a Cristinalegre
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021

Espectacular !!! Todo buenísimo y buena presentación . Muy buen trato y atención de los trabajadores!!

5  Agradécele a P8034GApilara
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en su terraza y decir que a pesar del calor se estaba cómodo. Pedimos una parrillada de verduras, un tabla de carne y migas y todo muy muy bueno. De postre tarta de queso casera muy rica y cafés. Todo = 69€. Muy bien de precio y buena comida. Merece la pena. Está junto a la iglesia del pueblo y meterse con el coche es complicado, recomdable aparcar junto al ayuntamiento.

5  Agradécele a nanopint75
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021

Fui con mi pareja. Nos alojamos y comimos. Los productos son excelentes, pero salvo una excepción (la chica) los camareros son muy cuadriculados e intransigentes. Una familia pidió comer poco después de las 15.30 y no quisieron ni hacerles unos bocadillos. El servicio de limpieza, cuidado, o pones el cartelito verde o no te limpian, así, como lo ven. Las habitaciones no son nada del otro mundo, pero en general está bien. Les pierde el personal.

3  Agradécele a TinagC768NP
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Me deje guiar por las críticas echas anteriormente y fue un acierto.
El Local con una decoración excelente y muy bien aclimatado para la ola de calor que había fuera.
Comimos fenomenal unas patatas revolconas, chuletillas y dorada a un precio muy muy económico.
Si regreso por la zona no dudaré en volver.

4  Agradécele a beatrizghg