“Mi Oasis secreto”
viajero más reservó este establecimiento
Casa Azul. Casa Malva. Habitación
Jardin. Piscina y juegos
Jardin. Pájaro bebiendo
Jardin. Aguacates
Boda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chateau -
10 dormitorios, 8 baños, duermen 22
Sagra, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel S
Crítico de nivel 1
“Mi Oasis secreto”
Escribió una opinión el 17 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Escondido en el pueblecito de Sagra se encuentra este oasis llamado “El Botánico”.

Nada más llegar, me enamoré de inmediato del lugar. Lo primero que me impresionó fue el jardín, lleno de plantas y árboles exóticos, la enorme piscina y las obras de arte que inundan todo el entorno, como si de un museo al aire libre se tratase.

Otra cosa que me encantó, es que cada casita tenía su propia personalidad, no hay ninguna igual y todas tienen detalles y motivos artísticos que las hacen inconfundibles. Se nota el buen gusto de Norma al escoger los objetos y el mobiliario donde se mezcla lo moderno con lo retro ( hay muchos muebles y objetos Art-Decó).

La casita donde nos alojamos estaba muy bien equipada: con wifi, lavabo, cocina y comedor propio. También había una zona común donde nos pudimos relacionar con los demás inquilinos. El estrés no existe en este lugar. Se siente y se percibe una tranquilidad absoluta que te inunda por completo.

Despertarme con el murmullo de los pájaros y el croar de las ranas, sentir el sol atravesando la exótica vegetación, zambullirme en la piscina de agua de montaña y tumbarme en el césped rodeado de palmeras no tiene precio.

Si hay algún lugar secreto donde perderme y relajarme, ese es el Botánico.

Pia H
“Este lugar es unico”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

De alguna manera increíble y mágica El Botanico une comfort, naturaleza, sencillez y lujo a la vez. El lugar te llena de una energía muy positiva, nunca olvidaré la noche sentada al lado de la piscina mirando la luna llena, despertarme con la ventana abierta viendo el amanecer y escuchar las ranas cantando desde el lago pequeño, las sesiones de entreno de tenis en el frontón con mi coach, las cenas que preparábamos en la cocina grande y el descanso que encontré en la cama cada noche.
Limpio, agua caliente, jardín precioso, buena gente, aire positivo y natural, justo lo que busco para alojarme con relax.
Es un lugar especial, me puedo imaginar que si buscas lujo estilo 5 estrellas no es lo tuyo, pero si buscas un descanso mental y físico, este lugar te hace meditar y filosofar sin darte cuenta.
Volveré tantas veces que pueda...
Gracias!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Nuriapalo...
Provincia de Jaén, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“El paraíso en la tierra”
Escribió una opinión el 1 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 4 días en el botánico y han sabido a poco.

Estábamos tan a gusto leyendo en las tumbonas bajo la sombra junto a la piscina, con esa vegetación tan chula rodeándonos, viendo a las ardillas jugar en los árboles, que no nos apetecía ir a ningún sitio. El entorno inmejorable.

La piscina es una pasada, el juego del sol y el agua en la fachada
de la casa azul, las pequeñas obras de arte en cada rincón del jardín, esperando a ser descubiertas entre las plantas. Un gustazo los baños sin cloro ni químicos.

Nos alojamos en la segunda planta de la habitación roja, dormitorio, baño y terraza propios, donde desayunábamos y algunas noches hemos cenado, ya que teníamos a nuestra disposición la cocina común con todo tipo de menaje.

Perfecto para descansar y evadirse. Shelly y Nelson muy atentos y amables. Deseando volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno, la piscina, la decoración cuidada de cada casa y cada rincón
Lo que menos le ha gustado: Si afectan las picaduras de mosquito, recomendable llevar un repelente.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Manuel M
“El lugar ideal para reunirse con amigos, familia y niños”
Escribió una opinión el 23 julio 2015 para una estancia en junio de 2015

El lugar ideal para organizar unos días con familia y amigos.
La piscina es increíble, la barbacoa y el horno para preparar comidas colectivas.
Paradisiaco, una experiencia inolvidable.

jose l
“Excepcional" Sin duda un jardin tropical en el corazón de Alicante”
Escribió una opinión el 15 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos con los niños dudrante 4 dias y fué increible! Un recinto cerrado, ampio y lleno de naturaleza. Genial para los niños. La zona comunitaria nos permitió conocer a otras familiar. El trato del personal es exquisito. Gracias Shelly por tu atención.
Volveremos!

MarianoSJ
Marbella, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor aún que la primera vez”
Escribió una opinión el 7 marzo 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos estado por segunda vez en el maravilloso Botánico de Sagra. Después de nuestra primera visita, pensábamos que no se podía estar mejor, pero nos equivocamos. Es increíble cómo, en un lugar tan mágico y paradisíaco, el sitio en sí no es lo más importante. Mejor aún son las personas que lo llevan, las verdaderas almas del Botánico.

Muchísimas gracias Shelly y Norma por vuestra acogida, amabilidad, y por el amor que ponéis en todo lo que hacéis, os llevamos en lo más profundo de nuestros corazones. Esta vez Nelson estaba de viaje y no pudimos disfrutar de su compañía, la próxima vez será ;-)... Porque evidentemente volveremos, todas las veces que podamos.

Da igual si es verano o invierno, cada estación tiene su magia en ese lugar. También cada casa es especial, esta vez fuimos a la casa Malva y también es preciosa. Además, en el viaje rescatamos dos pequeñas perras abandonadas y las chicas nos ayudaron muchísimo en todo. Es un sitio ideal para ir con mascotas.

En definitiva, el mejor lugar que hemos visitado (y han sido muchos) por la perfecta combinación de comodidad y diseño de sus casas, naturaleza, y trato recibido. Muchísimas gracias!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las personas, el lugar tan mágico y que acepten mascotas
Lo que menos le ha gustado: Nada!
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
MarianoSJ
Marbella, España
Crítico de nivel 2
“El Paraíso”
Escribió una opinión el 8 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estamos en estos momentos alojados en el Botánico de Sagra, y no puedo esperar a dar mi opinión a la vuelta. El sitio es tan maravilloso, tan mágico, tan encantador...

El entorno natural es realmente paradisíaco, la decoración y detalles están perfectamente cuidados, con mucho mimo, y el servicio del personal es excelente. Gracias Nelson, Shelly y Norma por hacer nuestra estancia tan placentera.

La Casa Azul, en la que estamos, es muy confortable, cómoda y no le falta ningún detalle. Todo es perfecto por aquí. La zona común de cocina, comedor y sala de juegos, es también una maravilla, para poder compartir momentos (si a uno le apetece, por supuesto, porque siempre está la opción de cocinar y comer en las propias casas).

Muchas gracias amigos del Botánico. Volveremos pronto y os recomendaremos sin dudarlo!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 859
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar