“bonito restaurante y buena comida típica irlandesa”
Opinión sobre: Wild Geese Restaurant

Wild Geese Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 22 Restaurantes en Adare
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2017

Comimos muy bien para ser un pequeño restaurante de comida típica irlandesa. Los platos estaban bien elaborados y presentados. Eramos un grupo de 7, 4 adultos y 3 niños y todos salimos felices. El servicio encantador.

Agradécele a peristera770
wild g, Owner en Wild Geese Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2017

Muchas gracias por la amable crítica. Esperamos que haya disfrutado el resto de su visita en Irlanda.
Saludos cordiales,
Julie and David

Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Excelente trato y servicio muy amable. Comida típica irlandesa muy bien elaborada y de muy buena calidad. Cenamos allí dos noches y hubiera repetido una tercera, pero cierra los domingos por la noche. Relación precio calidad muy buena. Totalmente recomendable

1  Agradécele a Juan Luis V
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio con bonito; mucho encanto; excelente servicio; excelente comida!
Nos guiamos de la selección de Trip Advisor y no nos defraudó

2  Agradécele a JOSÉ JUAN C
Se escribió una opinión 11 de abril de 2015

Nuestra familia decidió establecer su campamento durante 4 días en el precioso pueblo de Adare para des de allí hacer diferentes excursiones. Por las noches siembre cenábamos en Adare. Dias previos a nuestro viaje a Irlanda contactamos por mail con los restaurantes del pueblo para saber que sabían de la intolerancia al gluten. Uno de nosotros es celiaco y en todo viaje tenemos que preparar el tema de las comidas. El Wild Geese esta reconocido cómo uno de los mejores de la zona. Y en el tema de la intolerancia al gluten ningún problema. Nos recibe la dueña, todo amabilidad. Te hacen esperar en un pequeño salon mientras te puedes tomar un aperitivo y eliges la cena. La dueña (suponemos que lo era) nos aclara cualquier duda sobre los platos. Luego pasas al comedor. El resumen de la comida: todo bueno. Un Bacalao excelente, unas costillas de cordero también muy buenas. Buena nota. A titulo subjetivo y personal, las raciones para una cena son muy generosas. El restaurante tiene encanto ya que esta dentro de una de las pocas casa que hay en Adare con el tejado de paja.

1  Agradécele a masaprats
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2014

Una delicia para los sentidos. Excelente servicio. Monumentales postres, hay que dejarles hueco. Cierra domingos noche. Una pena, pues hubiera vuelto

Agradécele a Eduardo R