“Comida agradable”

Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016

Servicio atento, comida abundante muy normalita, aunque nos llamó la atención que el restaurante estuviera vacío

Agradécele a Juan Luis V

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con nuestro hijo de 1año y medio. Fuimos a cenar y escuchar música irlandesa en vivo. La comida muy buena y la atención perfecta!! El bar estaba lleno y el mozo siempre atento. Antes de irnos vino el dueño a saludarnos nos encanto!

Agradécele a Andrea A
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenisimo trato e impresionante comida. Recomendamos el famoso "stew" irlandés, la ensalada Caesar y las hamburguesas. Y claro está, la cerveza local.

Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

Ubicado en uno de los pueblo más bonitos, turísticos y atípicos de Irlanda nos encontramos este típico pub Irlandés de decoración en madera donde podemos tanto beber unas buenas pintas como comer cocina típica irlandesa.

Pude degustar un autentico estofado Irlandés con una buena pinta de guinness, y mis acompañantes unos fisch & chips.

Todo muy bueno y a un precio muy asequible. Lo recomiendo

Agradécele a esmoix
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer ahi porque vimos que estaba lleno....nos dijeron que esperasemos 10 minutos....creo que fueron 30 pero cuando estas de vacacciones eso es secundario...los camareros estaban nerviosos por vernos en la barra con dos niños.
La comida estaba bien y el trato fue bueno, salvo por un camarero que intento sentar en la mesa que nos habian dado (y con la comanda en marcha) a una familia en la que el hombre se parecia como una gota de agua a el (hubo un momento de tension entre ese camarero y el resto del personal...de hecho se enfadó bastante)...sino estuvieramos de vacacciones les habria preguntado si suelen "colar" a los lugareños por delante de los turistas....

Agradécele a Jose Luís D