“Comida exquisita, local ruidoso.”

The Oar House Fish Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 45 Restaurantes en Howth
Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida en este pueblo pesquero del norte de Dublin. Atención correcta y local muy bien ambientado. Un poco ruidoso aunque tal vez podría ser por la celebración de un cumpleaños.

Agradécele a Abel R
Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Se escribió una opinión 27 julio 2016

de entrada : no sirven cerveza. pedimos una mariscada para 2 personas, y era con marisco de 3ª categoría . Ademas te cobran el servicio

Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Mesas amplias y trato amable. Nos atendieron muy bien y el Fish and chips es enorme! También recomendadas las ostras Muy recomendado en todos los sentidos

Agradécele a rjarl
Se escribió una opinión 20 abril 2016

El restaurante tiene un aspecto muy pesquero, como de taberna en un puerto, pero con mesas muy bien puestas.
Los camareros son amables y profesionales. Están pendientes todo el tiempo de si necesitas algo.
Nosotros comimos un steak de ternera jugosísimo con una salsa de mantequilla y ajo que le realzaba el sabor. Unas gambas con salsa búfala, picantitas y muy ricas y unas patatas fritas, también con salsa búfala que también estaban estupendas.
De postre, un brownie que me dejó con ganas de más.
Eso sí, no es para todos los bolsillos, pero para alguna ocasión que otra, un poco más especial, merece la pena realmente.

Agradécele a Lala L
Se escribió una opinión 29 enero 2016

Pedimos consejo para cenar a unas mujeres mayores que paseaban por el puerto y nos indicaron que fuésemos a The Oar House. Acertamos de lleno. Tiene la carta en varios idiomas. Son muy amables y muy educados. Pedimos , como si fuésemos de tapas, y probamos varios platos; todos exquisitos, chowder, gambas fritas con ajo aceite, salmón, etc… Para disfrutar de buen pescado. Esta muy bien decorado.

Agradécele a LLUÍS C