“Excelente”

Comida: Mariscos
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

He estado varias veces en Howth y de todos este es mi restaurante favorito. Todas las veces que hemos estado el trato ha sido excelente y la comida fantastica. Recomiendo reservar antes de ir ya que suele estar lleno.

Agradécele a NuriaL1
Escribe una opiniónOpiniones (1.109)

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Fuimos a comer varias parejas con niños. Nos buscaron un sitio genial, en la primera planta.

Nos quedamos todos en shock cuando nos dijeron que no tenían licencia para servir cerveza. En Irlanda !!! Are you kidding??!!

Sin embargo la comida es muy buena. Diferente, currada y muy sabrosa.

Tienen menú infantil, y les dan unos colores para amenizar la espera de su comida.

Agradécele a pentiumcadiz
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida en este pueblo pesquero del norte de Dublin. Atención correcta y local muy bien ambientado. Un poco ruidoso aunque tal vez podría ser por la celebración de un cumpleaños.

Agradécele a Abel R
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

de entrada : no sirven cerveza. pedimos una mariscada para 2 personas, y era con marisco de 3ª categoría . Ademas te cobran el servicio

Agradécele a Miguel S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Mesas amplias y trato amable. Nos atendieron muy bien y el Fish and chips es enorme! También recomendadas las ostras Muy recomendado en todos los sentidos

Agradécele a rjarl