“Típico pub irlandés ”
Opinión sobre: Murphy's Law

Murphy's Law
Clasificado como N.º 17 de 121 Restaurantes en Athlone
Rango de precios: USD 3 - USD 17
Comida: Irlandesa
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de comer y había poca gente por lo que estuvimos cómodos. Pedimos hamburguesa y podría decir que correcta por lo que pagamos.
La comida no es para echar cohetes pero tampoco es caro. Ideal para comer y beber algo y seguir viendo cosas.
El personal atento y agradable.

Agradécele a AnaM08

Se escribió una opinión 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comi unas costillas de cordero que estaban de toque. Pedimos cervezas y de postre un buen trago de Whisky Irlandes. El personal muy amable.

Agradécele a Carlitosmento
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico Pub irlandés para tomar algo informal, a cualquier hora. El curry estupendo, las costillas y el steak, muy buenos. Buena opción en Athlone!.

2  Agradécele a Agustin M
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015

Había oido muy buenos comentarios pero quizás tenían un día regular. La comida no estaba mal. El servicio se volvió lento y desorganizado al terminar las cenas.

Agradécele a CarmenDk
Murphys Law A, Owner en Murphy's Law, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Hi Aarhus.
Thank you very much for your review.
I sincerely apologise for our poor service and give no excuse for this. There is no reason as to why you received a poor service as our staff and qualified and experienced in what they do.
I would like to know more from yourself about your visit as so I could prevent a reoccurence and can only ask if you could drop me a note or call me at your convinience.
Once again, my sincere apologies.

Yours truly,
P.Kelly

murphyslawbar@gmail.com

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2015

Este es un buen pub para comer en Athlone; la cocina está abierta durante muchas horas. Recomiendo las fajitas de pollo

Agradécele a Miguel F