“Excelente comida!! Súper recomendable!”
Opinión sobre: Club Alemán

Club Alemán
Clasificado como N.º 7 de 64 Restaurantes en Olivos
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños de 70. Los salones le dan gran privacidad a los distintos eventos simultáneos e independientes del restaurante abierto al público.
La comida fresca rica abundante y muy bien presentada. La atención y la ambientación muy buena. Baños limpios.
El único punto a mejorar son los juegos para niños al aire libre: solo una amaca que no estaba rota y el inflable pinchado. Se podría aprovechar mucho más la parte de aire libre.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Marian0910
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ricardo Steinhauser, un gran amigo, nos organizo el almuerzo con familia y amigos para celebrar el Egreso de mi hijo menor de la Escuela Técnica. Fue una almuerzo maravilloso. El buffet completísimo! Los arenques exquisitos!!! La parrilla de 10 y los platos típicos de la cocina alemana, un manjar!!! El restaurant es muy familiar...nosotros reservamos una de las salas íntimas para 16 personas....Silvia, la camarera es un encanto de persona!!! Pasamos un momento muy lindo, cálido y ameno.
La cocina es bien típica y Ricardo elige las mejores materias primas!
Imperdibles el arenque, la ensalada de papas alemanas y el strudel de manzana.
Mis hijos y los invitados, agradecidos!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 769mariateresa
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces ya que me gusta mucho la oferta gastronómica. Mesa de fiambres que se nota es casera y muy buena. Parrilla de gran calidad, un plato típico alemán buenísimo y, el broche de oro, la mesa de postres

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 03Hugo1978
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019

Buena gastronomia y sana. Los platos son variados y la atencion muy esmerada. Los precios no son economicos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a EduardoTestori
Se escribió una opinión 26 de enero de 2019

El lugar es clásico, ideal para gente mayor, pero también para familias. La atención es buena y el servicio de comida es de sistema libre. Tienen una mesa con fiambres y ensaladas y luego se piden los platos. Hay típicos alemanes y también pastas y parrilla. Para el postre hay otra mesa con flan, strudel, tortas y demás.
Todo se puede repetir y las porciones al ser chicas una puede probar varios platos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a danibour1